Image Map

martes, 24 de junio de 2014

Reto Princess Makeup. 4-. Ariel

Hola amores :)

Otro miércoles más os enseño una de las princesas más dulces que hay. ¿Quién no se acuerda de la canción "bajo el mar, bajo el mar...."?

Es una de las más jovencitas y me parece que su maquillaje debería ser de los más sutiles, así que para recrearla me he puesto muy sencillita, sin olvidarme de mis dos capas de máscara, que hacen el ojo más grande.

Desde aquí le quiero dar las gracias a Xiito por haber hecho el reto, me está encantando hacerlo pero tengo una nueva petición, por fa por fa por fa, haz un reto con los villan@s de disney, eso también va a ser súper divertido y a mi me tendrías como primera participante jejeje








Cogí todos los adornos que había por mi casa para que pareciera algo más bajo el mar. Máscara, un poquito de bronceador y brillo rosado, yo creo que la Ariel actual iría así.

Espero que os haya gustado, para mí sin duda es el más ponible,y aunque es muy sencillo ha quedado muy resultón.

No olvidéis pasaros a ver a las otras sirenitas, os van a sorprender porque son unas artistazas.

Un besazo muy fuerte

14 comentarios :

  1. Te sienta genial el look de esta princesa, porque te favorece el llevar poco maquillaje... Y me encanta el colgante!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona la foto con la caracola! ME ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto tu comentario en el blog :)

    Quería comentarte que la semana que viene empieza un reto que he organizado :) Si quieres apuntarte sólo tienes que decirlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy chulo el reto!! Y el maquillaje muy original, me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el reto es genial :)
      Y mi maquillaje muy diferente al resto de mis compañeras, que se lo han currado un montonazo con maquillajes tan coloridos y bonitos

      Eliminar
  6. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC?
    me encantaría..te espero.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ole ole!! super metida en el papel me encantaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, no se si quedará bien el maquillaje pero yo me lo he pasado genial
      un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...