Image Map

lunes, 16 de junio de 2014

Productos terminados Junio 2014: Especial uñas

Hola amores :)

¿Preparadas para esta semana que nos espera? No se como habréis pasado el finde, pero yo he estado estudiando para el examen que tengo hoy y pasando todo el calor posible, casi me derrito delante de los apuntes. Espero que se baje un poquito la temperatura esta semana porque tengo la sensanción de vivir en una sauna.

Como cada mes os enseño mis productos terminados, esta vez especial uñas. No se si os pasará lo  mismo pero en época de exámenes me distraigo con nada, y el otro día me puse a mirar mis esmaltes porque sabía que alguno que otro estaría seco o gastado, y me encontré con unos cuantos. Paso a enseñaros cuales son y también mis quitaesmaltes favoritos del momento.






Quitaesmaltes de Essence: Su precio ronda 1.49€ y ambos contienen 150 ml. El rosa es sin acetona, endurecedor ycon olor a fresa y fruta de la pasión, y el azul es hidratante y con olor a coco y papaya, aunque a mi me huele a esos chicles que hay de piña y coco y que están buenísimos.

Ambos me van genial, quitan cualquier esmalte, no me resecan para nada las cutículas y huelen fenomenal, no es que a mi me moleste el olor a quitaesmalte normal pero si huelen tan rico como estos mucho mejor. Como es normal no quitan del todo bien los esmaltes con glitter pero lo que yo hago es rellenar con quitaesmalte el tapón, y si no tengo ninguna heridita ni padrastro, meto el dedo durante un minuto, y se va perfectamente.

¿Los recomiendo? Sí, por el precio y el resultado van genial, creo que marcas como Flormar también los tienen pero por el momento me quedo con estos.



Estos dos esmaltes son de un kit de manicura francesa de la marca TWS, y no puedo deciros el precio porque me tocaron en un sorteo hace unos 3 años.

Cada uno contiene 7.6 ml y eran muy translucidos  y líquidos. El rosita sí que lo usé bastante, pero el blanco no, porque para hacer la francesa o usarlo como base no me gustaba tener que dar 3 capas. Además el pincelito es muy pequeño por lo que había que dar muchas pasadas.  Y de la duración poco puedo deciros, a mi no es que me dure ningún esmalte mucho, me duraban lo que la mayoría de esmaltes.

¿Los recomiendo? No, hay otros blancos que me gustan más y el rosa no era nada especial.


De la colección de maquillaje de RBA ya he gastado varios esmaltes, la verdad es que no están nada mal, no es que la duración sea lo más, pero bueno, como en mi nada dura aunque ponga top coat, pues todos los esmaltes suelen durarme un día, dos  o tres y ya monto una fiesta jejeej

Estos en concreto tenían 7 ml, al blanco le di mucha caña, pero no ha sido de los mejores, era bastante ligero y no dejaba una capa homogénea. El bronce era metalizado, un color precioso pero ya está súper seco, y el último no tenía nada de cobertura pero dejaba un brillo muy ligerito que me gustaba mucho, lo usaba a modo de topper y este en concreto secaba súper rápido.

¿Los recomiendo? No son nada del otro mundo y no se pueden conseguir individualmente. Además los colores en general, quitando el de brillito, se pueden conseguir fácilmente en otras marcas

H&M, como sabréis, tiene una parte de cosmética, conocidísimas son sus mascarillas, algunas de sus brochas y sobre todo los esmaltes. No es que tenga muchos, pero la verdad es que los colores son preciosos.

Los que os enseño venían en packs, y no recuerdo su precio pero son muy baratitos, no tienen mala duración y lo que más me gusta es que, aunque tienen el pincel pequeño, cubren muchísimo, y casi con una capa ya se pueden dejar.

El morado tiene un punto más rosado de lo que aparece en la fotografía. Contiene 5 ml y caduca a los 24 meses. Es el tono Lilac Plum

El naranja es un  tono precioso, naranja butano muy potente, más oscuro de lo que sale en la foto (tengo que investigar como sacar los colores verdaderos), aunque parece más grande sólo contiene 3.2 ml y caduca a los 30 meses. 

¿Los recomiendo? Sí, además pienso que si son esmaltes pequeños de colores muy especiales vienen genial porque normalmente no suelo acabar esmaltes de color que no sean blancos, rojos o negros, (muy típicos todos ellos)


No, no he gastado un esmalte de los crakelados, pero tiene al  menos 4 años y se ha secado completamente, no lo voy a revivir porque es un color muy llamativo que  no he usado mucho, aunque me gusta. El efecto crakelado que dejaba me gustaba mucho, es de la marca Angelica y contiene 10 ml. Yo no he visto esta marca en España, pero la compré en un Primark de Dublín, quizás sea conocida allí. Junto a este compré otro en naranja, ambos fosforitos, porque empezar con un crakelado negro me parecía muy normal jajajajaj

¿Lo recomiendo? Sí, funcionaba muy bien, y ha estado bastante tiempo líquido, y más  por su precio, que recuerdo que no pasaba del 1.5€.


10 segundo de silencio por el primer esmalte que he gastado (quitando los básicos como negro y blanco). Es mi tono favorito de todos los tiempos, es un coral que tira más a rosa con un toque neón, precioso para el verano (y para el invierno y para la noche y para el día). Me ha dado un montón de pena gastarlo y más porque no lo encuentro por ningún lado, estas marcas, en concreto es de Wynie, son así, sacan algunos tonos y acabados y si tienes suerte debes hacerte con todos, porque ya es posible que nunca jamás de los jamases los vuelvas a ver.

Me encantaba combinarlo con una estampación de zebra, sí...vale.... un poco choni?? no se, a mi me encantaba y me encanta. Es el tono 434 y si lo véis tiraos en plancha a por él, y otro para mi jajajaj

Con una capa cubría perfectamente, el pincel es gordito por lo que con dos pasadas cubre toda la uña y para ser de bazar, no me parece que tenga una duración mala.

¿Lo recomiendo? No.... es broma jajaj, con todo lo que os he dicho lo recomiendo una y otra vez.

Y esto es todo, pasará mucho tiempo hasta que enseñe otra vez productos acabados de uñas, porque acabar esmaltes cuesta una vida y parte de la siguiente. 

Espero que os haya gustado y que empecéis la semana con ganas. Me marcho a mi examen. Deseadme suerte porque la voy a necesitar

Un besazo

6 comentarios :

  1. me gustan los quitaesmaltes de essence,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mis favoritos, aunque me han dicho que el de primark también va genial

      Eliminar
  2. el esmalte de angelica qué bonico es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y muy baratito. Lo malo es que no se donde conseguirlos
      un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...