Image Map

martes, 17 de junio de 2014

Reto Princess Makeup. 3- La Bella Durmiente

Hola amores :)

Otra semana más con el reto de las princesas, y esta vez es una de las que menos me gustan. Sí que tengo muchas ganas de ir a ver Maléfica, todo el mundo dice que está genial. Pero la Bella Durmiente no me llama nada la atención.

El maquillaje lo he hecho sencillo, con una sombrita rosa en todo el párpado y labios bien potentes a juego con la camiseta. Y a modo de corona, para parecer una princesa, me he puesto un collar. Os dejo con las fotos:




No me convence mucho, será que no me veo con tonos rosas en los ojos, pero el color de labios sí que me gusta mucho :).

No olvidéis pasaros a ver los looks del resto de participantes, os van a gustar todos.

Un besazo

10 comentarios :

  1. Te ha quedado chulísimo, y estás auténtica pinchándote con el huso! Yo para la princesa sorpresa me gustaría que hicieras una villana, ahí lo dejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, como no se retocar fotos ni nada me apañé con cosas que tengo por casa
      Que buena idea sería, ya estoy pensando cual elegir, ojalá Xiito se anime y nos haga un reto de villanos, que yo me apunto la primera jajaja
      un besazo

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es de mis favoritos, me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  3. Hola compi de reto!!
    Me ha gustado mucho el resultado, además no te falta detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Estoy deseando ver más tuyos, además haces las fotos geniales
      un besazo

      Eliminar
  4. Guapa muchas gracias por el comentario =) Te sigo en tu blog y te invito a hacerlo en el mio!! Besos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...