Image Map

lunes, 9 de junio de 2014

TAG: ¿ESTO O LO OTRO?


Hola amores :)
¿Cómo habéis pasado el finde? Ya queda menos para el verano, y para que yo acabe el máster, aunque aún tengo que hacer el trabajo fin de máster, pero bueno, ya no tendré que ir a clases así que sacaré mas tiempo para otras cosas, y entre esas cosas está el blog. Así que estaré encantada de que me deis ideas para nuevos posts.

He encontrado un Tag de varias preguntas pero muy rápido de contestar, y así me podréis conocer un poquito más, si lo hacéis avisadme y así yo os conozco, que no todo va a ser enseñarnos maquillajes.

  1. ¿Colorete o bronceador? Colorete, uso bronceador en muy contadas ocasiones pero siempre que me arreglo un poquito me pongo colorete
  2. ¿Gloss o labial? Labial, tengo muy pocos glosses porque cuando me pinto los labios, la mayoría de las veces me gusta que quede el color fuerte y eso casi nunca se consigue con  los glosses, además de que son un poco pegajosos y no me gusta esa sensación
  3. ¿Base de maquillaje o corrector? Corrector, con tapar las ojeras me doy por satisfecha, no tengo muchísimas imperfecciones y con el corrector y polvos puedo taparlas.
  4. ¿Sombras neutrales o de colores fuertes? Fuertes, si me maquillo que se note, sobre todo en tonos verdes oscuros o morados.
  5. ¿Pigmentos o sombras compactas? Sombras compactas, pese a que tengo el mixing solution de Kiko, no me he hecho a los pigmentos, cuestión de práctica supongo.
  6. ¿Brochas o esponjas? En general prefiero las brochas, pero desde que gané la Beauty Blender no dejo de usarla para el corrector
  7. ¿Uñas largas o cortas? Me gustan más si son cortitas, las muy largas me parecen muy incómodas y artificiales.
  8. ¿Uñas acrílicas o naturales? Naturales, las otras las veo un poco exageradas, aunque si están bien hechas parecen muy muy naturales.
  9. ¿Esmaltes brillantes o mates? En general me gustan con brillo, pero de vez en cuando el efecto mate me encanta.
  10. ¿Decoraciones en las uñas o sólo el color del esmalte? Con decoraciones, ya sean dibujos, estampaciones o caviar, poner solo el esmalte me parece muy soso.
  11. ¿Perfume o body splash? Perfume, y cuando digo perfume solo digo Nenuco jajaja.
  12. ¿Crema o loción? Crema, las lociones que he probado no me han gustado nada en cuanto a hidratación, pero sí su absorción. 
  13. ¿Jabón líquido o en pastilla? Jabón líquido, me da la sensación de que hace más espuma.
  14. ¿Camisetas o sudaderas? Camisetas, de todos los colores y formas, me encantan sobre todo las camisetas anchas.
  15. ¿Estampados de rayas o de cuadros? Rayas, y si son en blanco y negro mejor.
  16. ¿Manga larga o manga corta? Manga corta, siempre me puedo poner una chaquetita.
  17. ¿Traje o falda? Traje, no estoy hecha para llevar faldas.
  18. ¿Collar o pulsera? Sin duda collares, tengo muchísimos y no me canso de comprarme, una camiseta básica adornada con un buen collar cambia el look por completo.
  19. ¿Zapatos de tacón o planos? Por cómodos elijo sin duda los planos, pero un zapato de tacón queda precioso
  20. ¿Cabello liso o rizado? Rizado, me resulta más fácil de arreglar.
  21. ¿Moño o cola de caballo? Cola de caballo para pelo largo, y si es corto moño, y como ahora tengo media melena opto más por hacerme recogidos.
  22. ¿Pelo corto o pelo largo? Me gusta más el largo, pero de vez en cuando hay que sanearlo, y la última vez lo sanee del todo.
  23. ¿Pelo rubio u oscuro? En general me gusta más el oscuro, sobre todo para mi, con la piel tan clarita que tengo el rubio no me queda nada bien.
Estas son todas las preguntas, espero que no se os haya hecho muy largo, he intentado responder de forma escueta

Animaos a hacedlo. Un besazo

4 comentarios :

  1. muy buen tag,yo tambien prefiero las uñas naturales,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. a ver si me animo a hacer este TAG!! me ha gustado mucho saber más de ti!

    UN besito!

    ¿Quiere ganar el par de zapatos que tú quieras?
    Apúntate aqui: http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...