Image Map

miércoles, 28 de octubre de 2015

Manicuras de Halloween: Jack Skeleton

     Buenos días :)

     Como os dije, Jack es mi personaje favorito de todas las manicuras que hice para Halloween así que este año no podía faltar. La he hecho un poco diferente a la otra pero igualmente me gusta.

     
     Solo he necesitado esmaltes en tonos blanco y negro. Un pincel fino y tiras de celo cortadas muy muy finas. Además de la base y el top que uso siempre.
   
      No están perfectas porque aún me queda mucho que aprender, pero aún así el resultado es muy gracioso.


     El proceso es muy sencillo:
  1.    En todos los dedos doy una capa de base coat y después una de blanco. Es el 111 de Wynie y con una capa ya véis lo que cubre. Espero a que seque perfectamente.
  2.   En los dedos pulgar y anular, con un pequeño pincel y esmalte negro, voy dibujando a pequeños trazos tanto la cara como la montaña, ambos elementos muy reconocibles de la película.
  3.    En el resto de dedos aplico el celo sin dejar mucho espacio para que las líneas queden muy juntas. Pinto con esmalte negro una fina capa y retiro el celo antes de que seque.
  4.     Por último una capa del top coat que mejor os vaya (en mi caso es el de Essence) y a esperar de nuevo que seque.
     No soy nada buena dibujando pero al ser un dibujo muy sencillo y con pequeños trazos he conseguido que se parezca al original. Aunque tengo que admitir que la mano derecha no ha quedado tan bien porque la izquierda me manejo regulín.


     ¿Os habéis hecho alguna manicura especial de Halloween?  Esta me la hice el jueves pasado y aún me aguanta perfectamente, así que creo que  no tendré que cambiarla para Halloween.

     Un besazo  y espero vuestros consejos para que me queden mejor los dibujos hechos a mano.





22 comentarios :

  1. La manicura es chulísima y perfecta para Halloween.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, te han quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! me encanta Jack's y las uñas negras con las lineas blancas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! me encanta Jack's y las uñas negras con las lineas blancas son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!!! el pulgar es super, super original!!

    Me quedo a seguirte por el blog guapi! Te invito al mío siempre que quieras :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Que chula te ha quedado!!! La cara de Jack está súper conseguida y las líneas te han salido perfectas. ¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido ayuda del celo pero la verdad es que queda muy gracioso
      gracias por pasarte
      un besazo

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chula!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial!!! yo que al final no me hice maquillaje de Halloween como el año pasado pensé en hacerme una manicura, pero nada pensé que sería más complicado aún!!! me gusta mucho, y sobre todo con el efecto de las uñas en pico!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo este año he improvisado un disfraz de Calavera mexicana muy a la carrera y la verdad es que no ha quedado mal. Tu prueba que verás como al final te salen unas manicuras muy chulas
      un besazo

      Eliminar
  9. Look at the way my pal Wesley Virgin's adventure launches in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL VIDEO.

    You see, Wesley was in the army-and soon after leaving-he discovered hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the government and others used to get whatever they want.

    THESE are the same tactics lots of famous people (notably those who "became famous out of nothing") and the greatest business people used to become rich and successful.

    You probably know how you use less than 10% of your brain.

    That's because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Maybe this conversation has even taken place IN YOUR very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind seven years back, while riding an unregistered, beat-up bucket of a vehicle with a suspended driver's license and $3.20 in his pocket.

    "I'm very fed up with living paycheck to paycheck! Why can't I become successful?"

    You took part in those types of thoughts, isn't it so?

    Your success story is waiting to be written. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

    CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S METHOD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...