Image Map

miércoles, 21 de octubre de 2015

Manicuras de Halloween: Vampiros y momias

     Buenos días amores :)



    Hace un par de semanas se nos ocurrió a las chicas de Coketa y a mi hacer una serie de uñas con motivos inspirados en Halloween.

     La  mayoría son muy fáciles de hacer y con el resto solo hace falta paciencia, pero merece la pena porque el resultado es genial. Aún así, no hay ninguna que sea difíicil, ya veréis.


     Hay tanto personajes como motivos simplemente "oscuros". A ver si adivináis mi personaje favorito :P



     La semana pasada ya os enseñé dos manicuras que hice inspiradas en estos diseños, y esta semana os enseño el que he llevado mi madre y el que he llevado yo.


     Estas son las de mi madre. Sencillas, como ya os he dicho antes, porque no soy capaz de hacer nada más elaborado (no hay un pequeño Dalí dentro de mi) pero muy chulas. Todo el diseño de la momia esta hecho con punzones pero puede serviros un pincelito fino o incluso palitos de naranjo. Para la araña he usado la misma placa que os enseñé aquí la semana  pasada. Base marrón o beige y listo. Manicura hecha.


     No me digáis que el vampiro no es lo más gracioso que habéis visto. También lo he hecho con el punzón, paciencia y  un poco de desesperación, pero finalmente creo que me ha quedado muy gracioso. 

     ¿Veis el pequeño trozo que falta en la cara del vampiro? Pues eso es lo único que me ha saltado de esmalte en toda la semana. Me hice la manicura el miércoles pasado y hoy la voy a cambiar, está intacta gracias a los esmaltes en gel de Essence, si no los tenéis, corred a por ellos.

      Antes de despedirme os voy a mostrar el diseño que más me ha gustado de todos y seguro que os va a encantar.


    ¡¡¡¡¡ Es Jack!!!!!

    Si sois de Lucena  y queréis que os hagan alguna de estas manicuras, tanto en gel, manicura semipermanente o  manicura normal podéis pasar por la tienda Coketa y pedir alguno de estos diseños, aunque si queréis otro distinto estarán encantadas de atenderos. 

     Y si os hacéis vosotras la manicura me encantaría que me mandaseis alguna foto.

     Un besazo 






16 comentarios :

  1. Que unitat más chuliiiiis! Eres una artista!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me anima mucho ver que os gusta, aunque se que me queda mucho por aprender
      un besazo

      Eliminar
  2. que bonitas todas! me encantan las momias, creo que es porque es lo que menos miedo me da jajaja!

    Un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las momias son muy graciosas, a mi madre le encantaron
      un besazo

      Eliminar
  3. ¡Qué divertidas! Me encanta la momia. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que geniales, me encantan, pero sobre todo la de calaveritas me resulta super graciosa.

    Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esa es la más facil de hacer, estampar mucho y elegir colores que gusten
      un besazo

      Eliminar
  5. Que boniitaaas^^!
    Me gustan todaas jaja
    Un besote preciosa(L)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas! Me ha gustado mucho la de Jack. Te acabo de conocer y me ha gustado mucho tu blog.
    Te invito a visitar mi blog, espero y te guste!
    Ya tienes una nueva seguidora! :)
    Saludos nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda es mi favorita y para la semana que viene tengo una manicura preparada que espero que también te guste
      un besazo y gracias por quedarte

      Eliminar
  7. Me parecen muy originales y divertidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas! :D No sabría decir cuáles me gustan más.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...