Image Map

viernes, 6 de junio de 2014

Sorteo ganado: esmaltes Purple professional.

Hola amores :)

Debería hacer el tag de loca por los labiales en versión Loca por los esmaltes, tengo muchísimos, no tantos como otras chicas (cosa que envidio jajajaj) pero no me puedo quejar. Me encanta llevar las uñas pintadas, y si es de colores llamativos mejor.

Hace tiempo, mucho tiempo, gané un sorteo que hizo el blog Lillibit's Nail Art Worl. Es un blog de nail art que sigo desde hace bastante tiempo. Se trata de 4 esmaltes de la marca Purple Professional. Venían envueltos como caramelitos, súper monos.


Son color súper bonitos para el verano, y el de purpurina me tiene enamorada. La duración es equiparable a la de los esmalte de Kiko, a mi madre le duran unos 3-4 días, pero a mi no me duraban nada por mi problema de uñas débiles, aunque eso ya lo estoy arreglando con el endurecedor de mavala que me está funcionando genial. 


Contienen 10 ml y no tardan mucho en secar, el que más rápido se seca es el de purpurina. El único problema es que no se dónde adquirirlos porque en tienda física no los he visto todavía.


Os lo enseño uno por uno. Todos llevan 2 capas.

El primero es un tono coral, parecido al que os enseñé de Leticia Well en el post de mis esmaltes favoritos de verano, pero el otro tiene un punto más neón. No aparece que sea de ninguna gama especial, así que supongo que serán de lineal fijo. Es el tono 37.

Los dos que os voy a enserñar a continuación son del mismo tono, pero el primero de ellos es de la gama  Sugar Summer tono 85 Pink bikini y es de efecto arena, azúcar... como queráis llamarlo. Es el primero que tengo de este tipo y la verdad es que no me ha gustado mucho. Prefiero no tener textura azúcar ni terciopelo. Eso sí, el color es muy bonito y llamativo.

El otro rosa no tiene gama, es el tono 61 I'm a Barbie.

Y por último mi preferido, es el tono 79 Saphire de la gama Precious Stones. No diría que es un topper porque cubre perfectamente. Tiene purpurinas minúsculas en plateado, y luego más grandecitas en plata y azul.  Lo malo de cualquier esmalte con purpurina es el cómo quitarlos después, pero para eso ya os daré algunos truquitos.


¿Qué  os parecen? ¿Habéis probado algo de esta marca? Yo en general estoy muy contenta con ellos, sobre todo con el último. A ver si encuentro algún lugar donde los vendan

Un besazo.

10 comentarios :

  1. no he probado ninguno de l marca pero son muy bonitos,felicidades,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo son los únicos que tengo y los colores son preciosos, sobre todo el coral y el glitter
      un besazo

      Eliminar
  2. El último tiene que quedar precioso encima de un esmalte verde menta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido probarlo así pero lo haré, gracias por la idea.
      un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonitos, me encanta el tono coral el que mas!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada. Y los rosas son muy intensos.
      un besazo

      Eliminar
  4. Me encantan los esmaltes de esta marca, a ver si los traen ya a España porque son preciosos los tonos que tienen. Que bien que ganaras el sorteo, porque los esmaltes son muy chulos.
    A mi los de efecto arena tampoco me suelen gustar mucho, pero lo bueno que tienen es que duran bastante y que si se te van por una esquina lo puedes retocar y no se nota nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tuve muchísima suerte :), pero viendo lo bonito que es el coral me quedo con ganas de probar más y no los veo en tienda jejej

      Eso sí es muy positivo, retoque y nadie se da cuenta jajaja, pero no es la textura que más me gusta, tampoco me gusta el terciopelo.

      un besazo

      Eliminar
  5. No he probado ningun esmalte de está marca, pero he de decir que son unos tonos preciosos! ¡¡disfrutalos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si los traen pronto, que te van a gustar mucho, y gracias :)
      un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...