domingo, 24 de agosto de 2014

It Huelva: Red look

Hola amores :)



Cómo ya os dije formo parte de la plataforma It Huelva. Las que me sigáis de hace tiempo sabéis que soy de Córdoba pero al haber estado estudiando en Huelva conocí a unas chicas estupendas que tuvieron la idea de formar un grupo de bloggers y youtubers y me aceptaron.

No os perdáis este grupo, veréis colaboraciones entre nosotras, con marcas, ideas, trucos... Seguid las redes sociales y estaréis al tanto de todo. Además, al ser varias chicas veréis mucha variedad.







Esta es la primera colaboración en la que participo, pero hay dos más, os animo a que las visiteis, la primera de ellas basanda en el color blanco (aquí) y la segunda en el estilo navy que tanto se lleva todos los veranos (aquí)

En concreto la idea central de este mes es el color rojo, que  no me puede gustar más para labios, y cada una puede hacer lo que quiera, un outfit, una manicura, maquillaje... o varios. Yo he optado por unas uñas en rojo, con  una francesa (adoro las francesas "especiales") y con un toque de animal print. Espero que os guste y que sin duda os paséis a ver el resto de propuestas.

Os enseño cómo lo hice y qué productos usé, como vais a ver todo ha sido hecho por mi, aún estoy aprendiendo, y me queda  mucho, en este grupo veréis que hay auténticas genias haciendo nail art, y muchos consejos e inspiraciones las cojo de ellas :).

Lo primero es usar una base, en mi caso estoy usando una vitaminada muy antigua de essence para gastarla, porque no me gusta mucho pero no quiero tirarla.



Después una capa de mi tono beige favorito, el pink de H&M y dos capas de mi rojo por excelencia, dl 565 de Wirly. Para la francesa he usado ese mismo rojo pero una sola capa. Y a dejar secar.


Antes de que el rojo esté seco del todo he aplicado dos perlitas negras, de distinto tamaño. Una de ellas de una rueda de aplicaciones variadas de H&M y la otra me tocó en un sorteo de la Pinturera.

Para hacer los puntitos del leopardo he usado un utensilio que tengo de Avon, por un lado es puntero y por el otro pincel, y la verdad es que está genial.

Y por último, con el pincelito y el tono negro 284 también de Wirly he intentado hacer las manchitas del leopardo. El dedo corazón lo he rodeado de un filito negro para darle un toque diferente.




Espero que os haya gustado mi primera aportación. Un besazo y nos vemos en la próxima colaboración.

No olvidéis seguir el #ITHUELVAREDLOOK, estoy esperando ver vuestras propuestas.

Muacks

18 comentarios :

  1. Me encanta la iniciativa del grupo de blogueras para sacar post temáticos juntas. Y en cuanto a la manicura, me parece que estás evolucionando muchísimo! Aparte de la maña que tienes, la herramienta esa de Avon parece que ayuda mucho, sobre todo por el pincelito del extremo.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tuvieron una idea estupenda y me siento super afortunada de contar con ellas.
      Me alegra que veas la evolución, voy poquito a poco pero creo que se nota la diferencia con las primeras, un besazo guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el rojo jiijii y el diseño con animal print te quedo chulisimo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aún tengo que practicas para hacerlo perfecto
      un beso

      Eliminar
  3. Genial! que mano para la manicura jeje, yo no tengo esa mano jaja. Por cierto empiezo seguirte que es lo más importante para darnos nuestro apoyo :) Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, todo es ponerse. Un besazo amor

      Eliminar
  4. Practicar y practicar. Veras como dentro de nada haces unos nail arts de trazos más firmes y cosas más arriesgadas. ¿Sabes que tenemos el mismo pincel-punzon de Avon? ademas tengo varios dooting tools de estos que venden en buyincoins. Tb estoy a ver si me pongo a practicar yo tb un poquito con las uñas. jeje al igual que tu, considero la francesa todo un acierto: es elegante, sencillo y varia en cuanto a colores de muchas formas. Sigue currando mucho las uñas¡¡ Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pincel de avon me lo regaló mi madre y pensé que no le iba a dar uso pero al final me está gustando mucho, aunque como dices todo es practicar mucho.
      Un besazo y gracias por los animos.

      Eliminar
  5. Hola!! Que bien te quedaron :)
    A mi se me espachurra todo siempre jajajaja
    Acabo de visitar tu blog, no te seguía, pero ya te sigo! Pásate que soy de ItHuelva también :)
    muuack♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten, a mi todavía se me resisten muchas técnicas, y algunas veces me dan ganas de pintarme las uñas de un solo color porque no me sale, pero hay que practicar
      un besazo chica It

      Eliminar
  6. Holaa wapaaa, una mani muyyyy bonita, me han encantado todas las uñas, menos la del dedo medio que no me ha terminado de convencer. Las demás estan geniales.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del dedo corazón es la que más me queda que mejorar, además es la más llamativa, pero me alegra que te guste el resto
      un besazo

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura super bonita^^ me encanta el color rojo para las uñas y ver manicuras de animal print me fascinan, hay tanta maravilla por ahí y la tuya me gusta mucho :) y el detallito de las piedrecitas negras me gusta mucho^^
    Por cierto, te he nominado a un premio, pásate por mi blog para ver las normas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, el rojo es precioso y queda bien con todo, al menos así lo veo yo.
      Me paso corriendo, gracias :)
      un besote

      Eliminar
  8. Me encanta! Es salvaje y atrevida! Pero podría usarse pefectamente para un look sofisticado y formal... Estoy deseando ver las próximas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, ya solo me queda mejorarlo mucho, y ojalá prontito pueda practicar con las manos de las chicas It Huelva :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...