Image Map

miércoles, 11 de junio de 2014

Reto Princess Makeup. 2-Cenicienta

Hola amores :)

Cada vez me alegro más de haberme apuntado al reto de maquillajes inspirados en Princesas Disney de Xiito. Me encanta ver los maquillajes de las demás chicas y lo me lo paso genial buscando por casa complementos que me hagan parecerme un poquito a la Princesa.

Esta semana toca la Cenicienta, una de las pelis que más me gustaban de pequeña (y no tan pequeña jajaja). Los ratoncitos, las hermanastras, la calabaza....

He optado por hacer un maquillaje sútil, algo más de mi estilo pero inspirado en ella, por lo que lo he hecho en tonos azules y con labios rosita.






Espero que os haya gustado, lo estoy haciendo lo mejor que puedo y me lo estoy pasando genial :)

No olvideis pasaros a ver los looks que han hecho mis compañeras, seguro que os encantan.

Un besazo

14 comentarios :

  1. te ha quedado bastante pin up jijiji es q el peinado de cenicienta lo parece!! gracias por tu propuesta!

    ResponderEliminar
  2. No se si ya te lo habrán dicho, pero me recuerdas a la princesa Jasmin... cuando toque esa las vas a desbancar a todas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus comentarios, espero que te guste cuando haga el de jasmin
      un besazo

      Eliminar
  3. te a quedado super realista y muy bonito me encanta :3
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que te pareces mucho a jasmin ... jajaja pero este maquillaje me a encaantado tmbien jodeer me pasaria todo el dia dejando q me pintaras jajajaja me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, yo soy la Bella, no Jasmin jajajaj
      Yo me pasaría todo el día contigo, mi preciosa
      muackss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...