Image Map

sábado, 28 de junio de 2014

Nails: Francesa y estampado de leopardo con nail art Foils

Hola amores :)

Ayer terminé las clases del máster, ya sólo me queda hacer el trabajo fin de máster y entregarlo en Noviembre, lo haré sobre la experimentación animal en cosmética, así que si sabéis de marcas que testen en animales y cosas así avisadme, creo que va a ser un tema muy bonito y a la vez complicado. Ojalá se deje pronto de experimentar con animales para la cosmética, hay alternativas que no usan animales y son buenísimas, como Lush, Deliplús....

La entrada de hoy es muy breve, es una francesa diferente, muy de mi estilo. Y he usado el kit de uñas de gel de essence, que ya visteis en mis últimas compras, estoy  probando la duración, con que me dure unos 5 días seré feliz, intentaré acordarme de haceros una foto al día para ver la evolución. Y si queréis también os puedo enseñar paso a paso como uso el kit.



Además he usado el tono 486 de Leticia Well que os mostré en mis esmaltes favoritos del verano, que bonito es, lástima que realmente no podáis apreciarlo.

Ya veis que menos en el dedo anular, el resto es una francesa. Como base he usado el tono pink de H&M, me lo regaló una amiga y es el perfecto para la francesa.

Menos en el dedo pulgar, en el resto la francesa ha sido con el tono 284 de Wirly. Un negro que queda cubriente con una sola pasada y que además es perfecto para estampar.


En el dedo pulgar la francesa ha sido con el tono de Leticia Well, y el dedo anular completo con el mismo color.


Me he animado a usar los nail art foils, que son una especie de pegatinas. Los he usado muchas veces y no me salían, esta vez he seguido truquitos que he visto por otros blogs y creo que me ha quedado muy bien. Es una manera rápida de conseguir un estampado muy chulo en la uña. Intentaré haceros un paso a paso porque por el precio que tienen merece mucho la pena que las probéis.

Espero que os haya gustado, a mi me parece muy alegre para el veranito, pero también la usaría en invierno, no soy yo muy de dejar de ponerme colores alegres u oscures dependiendo de la estación.

Disfrutad del finde y dedicad un rato a leer, veréis como os relajáis, os va a venir genial

un besazo

5 comentarios :

  1. A mi me pasa como a tí, que me pongo el color de uñas que me da la gana aunque sea de invierno o al revés. Además me encanta el animal print, a ver si te animas y un día nos enseñas el paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que estoy en casa y me pueden ayudar con las fotos lo haré :)
      un besazo guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...