Image Map

lunes, 2 de junio de 2014

Truco 6: Conseguir unos labios perfectos

Hola amores :)

Últimamente he tenido los labios muy resecos y con pielecillas. Me planteé comprarme el exfoliante de labios de Lush pero me resulta un poco caro así que he pasado a hacerme una exfoliación casera, sin gastarme ni un eurito :)

Lo primero que hago es ponerme bastante bálsamo labial hidratante por todos los labios. Lo extiendo uniformemente y dejo un par de minutos.

Después con un cepillo de dientes de los más suaves doy ligeros movimientos circulares a lo largo de todo el labio, pero sin ejercer mucha presión porque esa piel es muy fina y podéis llegar a haceros heridas.

Por último me enjuago para retirar las pielecillas y el exceso de bálsamo y me seco con una toalla a toquecitos. 

Después de eso ya tengo los labios listos para ponerme cualquier labial aunque suelo ponerme bálsamo antes de empezar a maquillarme para que los labios estén bien hidratados.

¿Os exfoliáis los labios? ¿Qué usáis?

Un besazo

11 comentarios :

  1. yo suelo hacerme exfolinates de labios caseros,un poco de miel,azucar moreno,unas gotas de limon y un poquito de aceite de oliva,lo mezclas todo y quedan los labios exfoliados y muy suavitos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto y lo probaré también, que ultimamente me están volviendo los pellejitos
      un besazo

      Eliminar
  2. Lo del cepillo de dientes lo hago yo también, y encima parece que tienen más volumen, será del masajito que les da mucha alegría...

    un besazo ( con los labios sin pellejos, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, sí, al final te quedan unos labios algo más gruesos

      un besazo

      Eliminar
  3. Yo tengo un exfoliante de labios natural a base de azúcar y chocolate. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me haré con alguno natural, seguro que también me da buen resultado
      un besazo

      Eliminar
  4. Hola, vi algo parecido en el canal de isasaweis, lo hacia con un gupillon de mascaras de pestañas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también va genial. Esta chica siempre da buenos trucos
      un besazo

      Eliminar
  5. Con azucar morena y miel o con azucar y panela y gotas de limón. Lo aplico sobre los labios y masajeo suavemente, enjuago bien y al final aplico balsamo para labios.
    Gracias por pasarte por mi blog. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también me lo apunto :)
      me encantan los truquitos caseros, algunos tienen unos resultados estupendos, verdad??
      un besazo

      Eliminar
  6. me hago lo del cepillito pero soy un poco más bruta jajaja. Exfoliantes para labios hay a montones en youtube, solo elige el que más cómodo de resulte. suele funcionar un cacao y añadirle el azúcar o la sal y listo. un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...