Image Map

sábado, 14 de junio de 2014

Ni en pintura 1: Esmalte matte Astor

Hola amores :)

No soy de comprar a lo loco, aunque alguna que otra vez caigo con caprichitos, pero normalmente antes de adquirir algo me informo sobre como le va a otras chicas y si puedo toquetearlo en las tiendas mucho mejor.

Pero aún así hay productos que al probarlos detenidamente en casa, por unas razones u otras, me decepcionan, a sea porque no me gusta la relación calidad precio, porque el producto me vaya mal....

El producto que os enseño hoy es lo último que he comprado, tengo otros en la lista para enseñaros, pero este ha sido una catástrofe mundial, y como   mi deber  es avisaros, aquí lo tenéis, guardaros los 0.90€ que vale y haced con ellos otra cosa, de verdad, cualquier otra cosa será mejor.

Os pongo un de imágenes que hablan por sí solas.



 Como veis es el esmalte negro de Astor, de la gama de los Matte. Contiene 6 ml y me costó muy poquito porque estaba en promoción en Mercadona, 0.90€.

Me lo puse ayer por la tarde, con mi base de Kiko y me sorprendió lo rápido que se seca, en 3 minutos ya lo tenía perfecto. Tuve que dar dos capas porque con una no queda nada uniforme, pero eso no me importa mucho, ya que a casi todos les doy 2 capas.

El problema (y más bien es problemón) es que a las 2 horas de llevarlo (si no fueron menos) me saltaron las esquinitas, y después fue un no parar, ya podéis ver en las imágenes que queda horrible, no hay ni una uña que esté intacta.

Y al ser mate no le he puesto ningún top coat para no quitarle ese efecto, que fue el motivo por el que lo compré.

En fin, no lo recomiendo para  nada, no porque no me guste el acabado y encima seca súper rápido, pero su duración es malísima. Lo bueno es que no ha sido un gran desembolso, pero tengo claro que no repetiré con más esmaltes Mattes de Astor.

¿Vosotras lo tenéis?¿Os pasa esto con algún esmalte?

Un besazo y disfrutad del finde lo que podáis, porque aquí por el sur vamos a morir de calor


13 comentarios :

  1. De verdad, es como para tirarlo a la basura directamente... vamos, gratis es caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, es de lo peor que he probado en esmaltes, Yes Love le da mil vueltas a este
      un besazo

      Eliminar
  2. que penita,pero bueno por lo menos no te costo muy caro,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es eso, que lo cogí en oferta, pero aún así es dinero tirado

      Eliminar
  3. Lo compré cuando salieron y viví la misma pesadilla!!!
    Estaba supercontenta por lo mate que quedaba, fuí a tomar café con una amiga y volví con las uñas que daban pena , un chasco ToT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal, verdad??
      Se me quitan las ganas de probar ninguno más de Astor
      un besazo

      Eliminar
  4. Sabes que yo de Astor me compré uno blanco y se me llena de burbujitas un montón, y mira que yo pongo capas súper finitas y dejo que se sequen bien, y no lo sacudo etc... Pero que va, ya casi no lo uso a menos que sepa que le voy a poner un dibujo encima porque si no se ve feísimo :( ... En cambio los metalizados me salieron buenísimos... Será cuestión de suerte ....
    Gracias por la info guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Astor sólo he probado este y se me han quitado las ganas de comprar más. Quizás alguno metalizado si dices que van bien, pero de esta gama nada, es tirar el dinero
      un besazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. A mi me paso lo mismo que a ti...le compre por 1€ en mercadona de oferta, le puse base de kiko y no me salio tan malo como a ti...pero me lo quite en seguida porque me hacía muchas rayas, leí impresiones y a muchas les pasaba lo mismo , probaron con otra base y les gustó mucho, le daré una segunda oportunidad porque encima siendo ansia viva me compré dos jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues intentaré cambiar la base, a ver si así funciona más, pero al verdad es que no me haré con más de esta gama, me ha salido demasiado malo
      un saludo

      Eliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí también me decepcionó muchísimo... a las dos horas como tú dices empezó a estropearse, y lo peor es que a mí me costó más caro, no recuerdo muy bien pero creo que rondaba los 3€.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te cuento que yo vendo y uso esmaltes matte. No es por la marca ni por la calidad. Deben pasar 3 capas. Dejando secar bien cada una de ellas. No se usan bases :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...