Image Map

martes, 26 de noviembre de 2013

Truco 1: Cómo sacar punta a lápices cremosos sin que se rompa la mina

Hola amores :)

Pensando en nuevas secciones en el blog he caído en la cuenta de que se algunos truquitos que me van súper bien y que son muy baratitos o incluso gratis, y he pensado compartirlos con vosotr@s ¿qué os parece?

Haré trucos de 2 tipos, una sección dedicada a trucos de maquillaje y otra de trucos más generales aunque todos en el mismo ámbito.

La mayoría de los trucos son caseros, es decir, muy fáciles de hacer y con cosas que casi todos tenemos por casa o que podemos conseguir muy fácilmente.

El de hoy es un truco muy fácil y que yo uso mucho en verano.

Algunos de mis lápices de ojos y de labios son algo cremosos y cuando les sacaba punta al ser tan blanditos la punta se partía y se quedaba en el sacapuntas, es un engorro porque además de que es muy díficil de limpiar los sacapuntas encima estamos perdiendo productos. 

Para evitar que nos pase eso sólo tenemos que meter el lápiz unos 10 minutos antes de sacarle punta en la nevera, o si tenemos menos tiempo meterlo en el congelador cuando empezamos a ponernos la hidratante y cuando vayamos a necesitarlo la mina ya se habrá endurecido un poco y podremos afilarla sin problemas.

No os preocupéis por nada porque el lápiz sigue funcionando igual de bien que siempre, ya que el tiempo que se pasa en la nevera es muy cortito para alterar la composición de sus elementos.

Espero que os sea últil aunque seguro que algunas ya lo sabíais de antes.

Un besazo

10 comentarios :

  1. Yo lo suelo meter en el congelador también, es lo mejor ;)
    Me gusta esta sección.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a ver si recopilo varios y los voy subiendo :)

      Eliminar
  2. Yo si lo sabía, y si que utilizo este truco. Sobre todo para los lápices de essence que enseguida se rompen :S Espero más truquis de la sección!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un truco muy sencillo y que a mi por lo menos me ayuda mucho :)
      un beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el truco si señor ^^
    Es una idea genial, lo he hecho alguna vez y se nota la diferencia.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un truco muy bueno y efectivo. Y lo que más nos gusta, barato jaj
      un beso

      Eliminar
  4. genial ese truco! estoy esperando los demas ya jajaja un besito

    ResponderEliminar
  5. No suelo hacerlo mucho pero el truco funciona, a mi se me derriten con mucha facilidad y es un incordio. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias pense q solo se me partian a mi las puntas. La proxima vez lo pondre en practica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...