Image Map

jueves, 8 de octubre de 2015

Mis delineadores de Essence. Clones de Kat Von D y Lime Crime

     Buenos días amores



     Hace cuestión de pocos meses no me maquillaba los labios, y ahora uso de todo, perfiladores, labiales, perfiladores transparentes para que no se salga el labial del sitio (de estos os hice reseña aquí).

    He querido hacerme con perfiladores de los tonos que más uso, y como los de Essence son súper baratos (1.29€) y tienen muy buenas críticas empecé por ellos. Venga, lo confieso, los quiero todos, sí, todos, soy una ansiosa, pero es que merecen la pena.

     Los que yo tengo son los que siempre han estado en el lineal, ahora hay unos nuevos que son retráctiles y de larga duración (ya habréis adivinado también los quiero probar).


    Os describo los tonos que tengo:

  • 05- SOFT BERY: Es un marrón oscuro con  un punto morado muy sutil. Con un ahumado en tonos tierra queda genial.
  • 06- SAUTIN MAUVE: A ver como os describo yo este tono. Es un color topo, mezcla de marroncito, lila y un pelin grisaceo. Por esta descripción el color parece horrible pero a mi me parece precioso. Está dentro de la gama de los nudes pero con un toque diferente. Junto con el labial 05 de la linea que sacaron hace poco de los nudes (os los enseñé todos aquí) queda un combo de lujo.
  • 08- RED BLUSH: Sin duda mi favorito. Es el rojo que llevo buscando desde que los rojos me gustan. Es un rojo sin ningún tipo de subtono (no tira ni a naranja ni a rosa) pero algo más oscurito de lo normal, sin llegar a ser granate. Simplemente perfecto.
  • 12- WISH ME A ROSE: No soy muy de llevar rosas pero nunca está de más tener algún perfilador de este color rosa amarronado, no demasiado cantoso y que puedo usar cuando lleve los ojos más marcados.
¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAA!!!!!

     Ahora que está la fiebre por Kat Von D (fiebre que me ha contagiado hasta el último hueso) están empezando a salir los clones a sus labiales, y justo Essence tiene uno del ansiado Lolita (bueno, Essence y yo y todo el que quiera comprarlo jajaj). Es el 05- SOFT BERRY. A mi  me queda más oscuro en los labios que en la mano, porque cada labio tiene una pigmentación diferente, aún así me encanta.


    Y el otro clon es el 06- SAUTIN MAUVE  al labial líquido Faded de Lime Crime. En la foto se aprecia mejor el tono lila del labial.




NOTA: Ambas fotos las he sacado del instagram de Dupethat.

     ¿Por qué me gustan tanto?
  1.      Son cremosos pero en su justa medida, la punta no se rompe al usarlos y no son tan secos como para hacernos daño al usarlos. Textura perfecta
  2.      Acabado mate y cubriente. No hay que darle varias veces para que pigmente, así que gastamos menos producto.
  3.      Como ya os he dicho, el precio, 1.29€ por 1 gramo de producto, está genial.
  4.      Caduca a los 36 meses aunque estoy segura de que no van a llegar a caducarme, los voy a gastar antes, sobre todo el tono rojo.
  5.      Variedad de tonos, los de Essence son muy listos y con lo que se llevan ahora los tonos marrones hay varios de ellos, también rojos, rosas... aunque yo incluiría alguno morado. 
  6.      Fáciles de encontrar. Yo los he comprado en Coketa, la tienda de mi pueblo de la que os he hablado varias veces pero también podéis comprarlos en Primor, Maquillalia, Bodybell...


     ¿Tenéis alguno? ¿Cuál os gusta más?



8 comentarios :

  1. Creo que me quedaría con los dos primeros *_* que preciosos

    ResponderEliminar
  2. Vayaa preciosidadees!! Me gustan todos!!! (L)(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y por el precio merecen muchísimo la pena
      Un besazo

      Eliminar
  3. Se ven muy bonitos y cubren muy bien, yo soy más de nudes por eso me gusta más el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de nudes o de rojos, extremos totalmente, y estoy encantada con todos. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Son muy monos! Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero no haber creado muchas ansias jajaj. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...