Image Map

viernes, 23 de octubre de 2015

Crema de manos y uñas regeneradora de Flamenco Cosmetics. La mejor crema de manos

     Buenos días amores :)

     Ya os he comentado alguna vez que mis uñas son muy débiles y se abren en capas constantemente. Así que en mi afán por ir probando productos para fortalecerlas he dado con la combinación perfecta, el endurecedor de Mavala y la crema de manos y uñas regeneradora de Flamenco Cosmetics.

     
     La gané en un sorteo del blog de Perlica84 Cosmetiques, es un blog que sobre todo trata de productos naturales y ecológicos y me gusta mucho porque cada vez me gusta más probar cosméticos con estas características. 

     No conocía la marca y por eso me interesé en probarla, por ser natural y hecha en España.  La verdad es que ha sido una sorpresa muy grata. Aparte de la crema tengo un protector solar y un aftersun, que si queréis puedo reseñar más adelante.

     La crema trae 75 ml y tiene una caducidad de 9 meses. En cuanto a la cantidad me parece perfecta para ser una crema de manos y si la usáis cada día no llegará a caducarse. Yo llevo con ella desde abril y aún me queda, poquita porque estoy enganchada a ella, pero me queda.

   El bote de plástico transparente, cosa muy positiva por dos razones. En primer lugar porque al caerse no se va a romper y en segundo lugar porque podemos ver la cantidad que nos queda y en caso de que nos haga falta se puede partir el bote para aprovechar al máximo el producto que haya quedado por las paredes.


     
     Al principio no me gustó la textura porque es  bastante untuosa pero me di cuenta de que con muy poca cantidad da para toda la mano y que al tardar un poquito en absorberse me viene perfecto para dar un masaje por las cutículas. Haciendo este masaje cada día y poniendo en endurecedor de Mavala ahora tengo las uñas súper fuertes. No cambio este combo por nada.


     Esta es la cantidad que uso para ambas manos. Como tarda un poco en absorberse prefiero ponérmela por las noches y así poder darme un buen masaje insistiendo en la zona de las cutículas.

     Otra cosa que me ha sorprendido de esta crema es que controla la sequedad increíblemente bien. Además, y  aunque no lo indica, a mi me viene genial para los eczemas que me salen en algunos dedos, he dejado de usar la crema que me mandó el médico porque esta consigue hidratarme la piel mucho más y evitar que me salgan.

     En cuanto a los aspectos negativos o menos positivos están el olor, no es malo, para nada, pero sí un poco intenso. Creo que es porque no han querido añadirle ningún tipo de olor artificial para hacer la crema aún más natural. 

     Como otro punto negativo es que yo no he encontrado sitio físico donde adquirir los productos, así que si estáis interesad@s tendréis que hacer un pedido online a su web, os dejo en enlace directo a la crema en su página. 


     En esta ultima imagen podéis ver lo largas que tengo ya las uñas. Para navidad quiero un saco con estas cremas de mano ¿alguien me lo consigue?
     
     En resumen, cunde mucho, hidrata y hace que las uñas sean más fuertes. Si tuviese un olor más ligero le daría un 1000 de puntuación, pero por ahora se queda en el 999 jajjaaja.

     ¿Conocíais la marca? ¿Cuál es vuestra crema favorita?

     Un besazo y que paséis un finde estupendo.


     


38 comentarios :

  1. Yo no conocía la marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Pues yo no tengo favorita las voy cambiando cada poco. No les echas aceite también?A mi se me abrían en capas y aparte de echarle crema también les echaba aceite y mejoraron un montón ahora mismo no se me abren en capas o se me puede abrir una pero pasado mucho tiempo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca le he puesto aceite pero lo haré a partir de ahora. Gracias por el consejo
      un besazo

      Eliminar
  2. Conozco la marca pero no he tenido la oportunidad de probar nada. Yo para las cremas soy una dejada aunque si que me gusta de vez en cuando echarme, en las manos en concreto para que estén más suaves :) tiene buena pinta aunque yo prefiero al final usas aloe vera puro!

    Un besote guapa, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era muy dejada pero cuando he visto los resultados ya no he dejado de echarme crema, es buenísima
      un besazo

      Eliminar
  3. La marca no me suena para nada. Hay tantas! Yo las manos en sí las tengo bien, pero mis uñas sí que se me quiebran en capas con facilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la marca muchísimo, a mi me ha sorprendido pero es verdad que hay muchísimas, aunque yo creo que no voy a cambiar, al menos por un tiempo
      un besazo

      Eliminar
  4. Que buen premio, si señorita! Pues no me importaría probar esta crema u otro producto de la marca, sobre todo con buenos ingredientes y hecha en España... Yo uso la de Human Kind que está genial también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la que dices, sí es que el mundo de los cosméticos es muy amplio ajjaaj
      un besazo

      Eliminar
  5. No conozco la marca pero sabiendo que es cosmética natural, lo bien que te va y el packaging tan mono que tiene; me lo apunto sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad pruebala, yo le tengo echado el ojo a varios productos más de la marca
      un besazo

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo ese problema con las uñas se me abre en capas.lo mirare mas detenidamente, gracias, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, ya te sigo así que nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aún no he probado nada de esta marca. Mi crema de manos favorita es la crema concentrada de Neutrogena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también la tengo en casa y es buenísima, pero me quedo con esta porque es más natural
      un besazo

      Eliminar
  8. Los ingredientes no están nada al :) Seguro que te va fenomenal. Yo estoy utilizando una de Nonique ahora mismo y me encanta.
    Gracias por comentar en mi blog, estaré pendiente de tus entradas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco esa marca que dices. La verdad es que sí, que de ingredientes va muy bien
      un besazo

      Eliminar
  9. Pues no conocía la marca pero después de tu pedazo review parece que la conozco, me llama la atención porque según cuentas parece muy buena, yo para las manos solamente utilizo protector solar...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi se me olvida ponerme protector solar en las manos, y casi en la cara, pero tengo que cambiar eso
      un besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo no conocia la marca, suelo utilizar o la de Neutrógena o la de oliva de Ziaja, ambas me funcionan muy bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de ziaja no la he probado pero sí la de Neutrogena y me gusta mucho también
      un besazo

      Eliminar
  11. No la conocía, pero pinta bastante guay ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo reconozco que soy más bien vaga con el tema de cuidarme las manos pero ¡¡tengo que hacerlo!! Así que despues de este review le tendré que echar un ojo a esta marca ;) Un besazo y ¡¡feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo era pero comprobando los resultados ya no dejaré de cuidarme
      un besazo

      Eliminar
  13. Hola guapa! pues no he tenido la oportunidad de probar esta crema pero me gusta lo que comentas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gustan a mi las cremas de manos, a ver si me puedo hacer con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a partir de ahora también soy adicta jajaja
      un besazo

      Eliminar
  15. pues no la he probado, y cremas de manos tengo tropecientas..jajajaa...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía porque no soy de tener en casa muchos productos sin abrir
      un beso

      Eliminar
  16. Yo uso la crema de árnica de Yves Rocher y me encanta (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo de esa marca no he probado nada porque en mi pueblo no hay tienda
      un besazo

      Eliminar
  17. Yo no suelo gastar estos productos pero me los apunto igualmente siempre van bien. Bss

    ResponderEliminar
  18. No los conocía de nada, pero es interesante si son naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, veo que muchas no conocíais la marca y me alegra haberla presentado
      un beso

      Eliminar
  19. No conocía la marca pero veo que funciona perfectamente. Me quedo de seguidora :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...