Image Map

lunes, 12 de octubre de 2015

Manicuras de Halloween: Arañas y sangre

     Buenos días amores :)

     Hoy voy a enseñaros dos manicuras que me hice la semana pasada, porque yo vivo Halloween todo el mes. Me encanta disfrazarme y cualquier excusa es buena, ¿verdad?



     No me lo propuse pero ambas manicuras son en tonos blancos, rojos y negros, por lo visto la originalidad se ha escapado de mi cabeza, pero será por poco tiempo.


     La primera es simplemente un fondo blanco y gotitas de rojo simulando sangre. Sencilla pero muy resultona. Está inspirada en la serie Dexter y creo que da el pego muy bien. No hace falta ser toda una experta para hacer cosas de este tipo.



     La segunda me gusta aún más, otra vez un fondo blanco para que puedan resaltar las arañas hechas en negro y rojo. Sí, en mi cabeza existen las arañas en rojo, ¿que le vamos a hacer?



     En ambas manicuras he usado el Kit de uñas de gel de Essence. Y próximamente haré una reseña de sus nuevos esmaltes en gel, porque a mi madre le ha durado la manicura dos semanas, ¡dos semanas!, una pasada de verdad, lo recomiendo muchísimo. Essence se ha puesto las pilas en los productos de uñas y todos me gustan.

     Los esmaltes, blanco (4#-C013), negro 110) y rojo (565) son de la marca Wynie.



     Las arañas están hechas con una placa que compré en un bazar (número B116) y para la sangre me he ayudado de un punzón.



     ¿Os gustan? Aunque no os disfracéis queda muy gracioso el guiño a Halloween. Y lo he pasado genial haciéndolas porque hace unos días fui a Coketa, la tienda de mi pueblo de cosmética y estética, y estuve haciendo con la esteticista muchos diseños de uñas que os iré enseñando estos días. Os van a encantar, estos son algunos pero os quedan por ver momias, cementerios..... y ya no digo más.
    

10 comentarios :

  1. Que graciosa la de las arañas para cualquier disfraz! Los esmaltes base y top coat de essence son la bomba, lo que dura la manicura con ellos! Para mi son imprescindibles, ya me toca reponerlos y todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido ya que reponer el top, y por el momento no los cambio porque la relación calidad-precio es inmejorable.
      Un besazo

      Eliminar
  2. La de las arañas es muy graciosa. me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro, poco a poco voy mejorando con las uñitas
      un besazo

      Eliminar
  4. que chula!!!! me encanta usar el tratamiento gel de Essence!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría que os guste, la verdad es que por el momento no puedo pedirle más a essence. Un besazo

      Eliminar
  5. Y estas también me encantan!! ¡Qué original te ha quedado la de la sangre!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...