domingo, 24 de noviembre de 2013

TAG: Ni una sola mentira

Hola amores :)

Desde el blog de Lidia, Maquillaje en Tenerife me han nominado a hacer un Tag y me he animado. 

Os animo a que os paséis por su blog porque actualiza muy a menudo y es un encanto de chica y súper atenta. Desde aquí le doy las gracias por nominarme.

Empezamos con las preguntas:



1- ¿Alguna vez has dicho una mala palabra o un mal comentario?
En relación al blog por el momento no, llevo poquito tiempo y cada sonrisa y suscriptor nuevo me sacan siempre  una sonrisa. Y es no he recibido ningún mal comentario o crítica destructiva, porque mientras las críticas sean constructivas las agradezco muchísimo porque aún me queda mucho por aprender.

2- ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acababan las ideas?
No, y es que llevo tan poco tiempo que tengo muchas ideas aunque algunas son más difíciles de hacer que otras y sobre todo en los looks, que me cuesta mucho que la cámara que tengo aprecie los tonos de verdad pero tengo muchas ganas de seguir y mejorar eso.

3- ¿Cuando ves un vídeo/post de un look lo pasas hasta el final?
Si es un vídeo y no lo voy a recrear sí que paso al final pero si me gusta mucho y quiero copiarlo o hacer alguno parecido me quedo a verlo entero.
Si se trata de un post lo veo entero, me encantan ese tipo de entradas porque valoro mucho el trabajo que cuesta hacerlas.

4- ¿Qué haces cuando envías solicitud de amistad a alguien y no te contesta?
Pues no pasa nada, ya me aceptarán más tarde o no lo harán, sea lo que sea no le doy más importancia.

5- ¿Tus familiares o amigos se enfadan porque estés en youtube/blog?
En mi caso como acabo de empezar y aún me da un poco de vergüenza contarlo no lo sabe mucha gente ni todos mis amigos, pero los que lo saben me apoyan muchísimo. No veo razón por la que pueda enfadarles.

6- ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?
Por ahora no, quizás en un momento en el que tenga menos tiempo o vea que no avanzo en cuanto a la calidad de las entradas es posible que me lo plantee, pero por el momento tengo muchas ganas de seguir.

7- ¿Te deprimes o lloras con facilidad?
No, ni me deprimo ni lloro con facilidad, lo que sí me pasa es que me agobio mucho con los problemas. Pero no soy llorona, me agobio pero consigo superarlos.

8- ¿Qué piensas de las gurús a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal?
A mi me parece estupendo, porque es una vía estupenda que tienen las marcas de promocionarse. Aunque sí que es cierto que a veces me da la sensación de que mandan los productos a algunas chicas y suben el video o post sin haber dado tiempo a probar el producto, con lo cual esa opinión no me parece del todo válida porque creo para hablar de un producto hay que probarlo mínimo un par de semanas.
En las colaboraciones las chicas deben ser sinceras, por ejemplo bylauMK que es una estupenda youtuber y a la que sigo desde hace tiempo, cuando le ofrecen hacer una colaboración es totalmente sincera y si hay algo que no le gusta lo dice, así deberían ser todas las colaboraciones desde mi punto de vista.

9- ¿Cuál es tu meta en cuanto a suscriptores?
No me he puesto meta ninguna, porque no quiero preocuparme, estoy es un  hobby y quiero disfrutar al hacer posts, no  preocuparme sólo de sumar amigas.

10- ¿Cuál es tu gurú favorita?
Mi favoritísima de todos los tiempos es makeupzone, aunque también sigo mucho a bylaumk, como os he dicho antes, a sonorona, a makeupgades y a reishe entre otras.

En cuanto a mis nominadas no voy a poner a muchas personas porque ya sabéis que soy muy nueva en esto y aunque sigo muchos blogs no conozco a mucha gente

Y por supuesto, cualquiera que quiera hacerlo que se anime y me lo diga

Un besazo

10 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...