Image Map

sábado, 23 de noviembre de 2013

ANGELS ON BARE SKIN (Piel de ángel)

Hola :)

Tengo que ser sincera y hace poco que me cuido la piel de forma correcta, antes era muy poco constante y la mitad de las veces me saltaba algunos pasos, y gracias al reto del 5 (productos terminados) propuesto por el blog Fiebre de potis he decidido gastar todas las cositas que tengo por casa abiertas y así de paso mimarme más. 

Y justo me quedé sin un buen limpiador facil nocturno cuando fui a BeautyFever y allí hice el taller de Lush. Al llegar solo sabíamos que al terminar el taller nos llevariamos un producto y para mi sorpresa fue la limpiadora facil y corporal Angels on bare Skin o la conocida por todas Piel de ángel. Así que yo súper feliz de la vida.




En el taller nos trataron genial y nos lo explicaron todo paso por paso tanto de sus productos como de sus bases o "normas morales" y es que Lush es una marca que no testa en animales, y no sólo eso, sino que hacen sus productos con ingredientes naturales intentando a su vez tener el menor impacto sobre el medio ambiente, por ejemplo, sus botes se pueden reutilizar y son reciclables y algunos de sus jabones carecen de bote, lo que los hace más económicos y menos contaminantes. Además son productos aptos para veganos.

Cierto es que quizás en comparación con otras marcas del mercado quizás nos parezca que son productos algo caros pero después de haber probado ya su marca puedo deciros que merece muchísimo la pena, y encima sabemos que al usarlos no hacemos daño al planeta, cosa que para mi es muy importante.

En el taller pudimos hacer con nuestras propias manitas la limpiadora facial, y doy fe de que todo era natural, entre sus ingredientes están aceites esenciales, lavanda, agua, caolín... os dejo una foto para que podáis verlo


El precio de los 100 gramos es de 8.95€, os dejo el link directo a ella en la página de Lush España para que podáis ver con detalle lo que dicen de ella : http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_211/id/1940/cara-limpiadoras-angels-on-bare-skin




El modo de uso es muy sencillo, yo cojo un trocito pequeño porque cunde muchísimo, lo mojo y cuando tengo una pastita con mis propias manos doy movimientos circulares por toda la cara. Una vez hecho esto me enjuago bien, seco la cara a toques con la toalla, sin arrastrar, y sigo con el tónico y después con la hidratante.


No es nada agresiva por lo que para la cara la noto perfecta pero para el cuerpo se me queda un poco corta. 

Llevo un par de semanas usándola a diario y me noto la piel mucho mejor, por las mañanas no tengo tanta grasa al levarntarme y parece que me han salido menos granitos. Ya os contaré que  tal va con el paso del tiempo

¿Cuál es vuestro limpiador facial actual? ¿Habéis probado algo de la marca Lush?

Un besazo y buen finde

10 comentarios :

  1. No lo he probado pero tengo ganas de hacerlo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tipo de piel va genial, igual si te pasas te pueden dar alguna muestra :)

      Eliminar
  2. ¡No he probado nad de Lush! Ahora mismo estoy acabando uno de Anian y estoy con otro otro de Yves Rocher y uno en espuma de Young Shop Story (coreano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal van las cositas coreanas?? Yo aún no he probado nada y la verdad es que hablan muy bien de ellas

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo he probado tronco de navidad que es la edición limitada que sacan de esta limpiadora y me encanta *-*
    Te sigo guapa, hay que apoyarse cuando se empieza :D
    Un beso y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo, es verdad que al principio es difícil pero tengo muchas ganas :)

      Eliminar
  4. Lush es una buena marca, ese no lo he probado. Un besito guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y estoy encantada, pero los precios son los que me hacen no comprar más por el momento

      Eliminar
  5. lush me encanta siempre me pierdo mirando cositas jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya puedo decir que soy adicta a esta marca, lo siguiente será un champú, aunque voy a ir ahorrando ejjeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...