viernes, 15 de noviembre de 2013

CHINA GLAZE craquelado

Hola :)

¿Preparadas para el finde? Yo tengo muchísimas ganas ya de poder descansar, ha sido una semana muy estresante pero ya he solucionado varias cosillas y tengo tiempo de nuevo para pensar en entradas.

En la entrada de hoy voy a enseñaros un esmalte de China Glaze, mi primer esmalte de esta marca, y no puedo estar más contenta con él.

Por Halloween el Facebook de wapetona.com hizo un sorteo de un esmalte entre todas las personas que mandaran algún maquillaje o nail art inspirado en Halloween, y yo aprovechando los maquillajes que hice para el reto de la isla de los manzanos decidí mandar una de mis fotos de vampiresa y me tocó.

Parece que estoy en racha :), así que os animo a que participéis a este tipo de sorteos, que de verdad tocan.

El esmalte que me mandaron es  el TARNISHED GOLD, un dorado oscuro precioso que usaré un montón en navidad. 

Yo lo uso con una base debajo, para que el craquelado quede mejor, esta vez el tono de base que he elegido es negro y sólo en 2 uñas, porque no me gusta este efecto en toda la mano.

El resto de esmaltes que he usado son la base SMOOTH BASE de Kiko, es un básico para mi, tengo las uñas muy débiles y se me abren en capas y desde que uso esta base las noto mucho mejor, a ver si con el tiempo consiguen mejorar más. ¿me recomendáis algún tipo de cuidado para las uñas que se abren en capas?

El resto son 2 esmaltes muy baratitos, el dorado es de Yes Love y es el tono Y113. Y el negro es de Vera Valenti y es un  negro básico, tono 284 y que me ha sorprendido mucho porque con una sola pasada cubre y es bastante duradero.





¿Os gusta la combinación? Cada vez intentaré hacer mejores manicuras y con diseños más llamativos, todo se consigue con paciencia :)

Os recomiendo que os paséis por la página de Ponte Wapetona porque tienen muchas ofertas y variedad de cositas, por ejemplo marcas como Ziaja, China Glaze, Bell, Ardell....

Un saludo

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por comentar en mi blog, tienes un blog muy interesante y me quedo para seguirte :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...