Image Map

lunes, 25 de noviembre de 2013

El reto del 5: Noviembre

Hola :)

Segundo mes del reto del 5 y segunda vez que lo consigo, no sabéis lo contenta que estoy, para mi es todo un logro. A ver si los siguientes meses sigo así.

Os recuerdo que el reto fue propuesto por el blog Fiebre de Potis. Os dejo su entrada de este mes, reto del 5: noviembre, fiebre de potis.

Ahora os enseño cuáles han sido mis productos acabados.




Veamos en detalle cada uno de ellos:


Las toallitas de bebés del Mercadona son mis favoritas. Su precio ronda 1€ y traen 80 unidades, las uso para quitarme lo gordo del maquillaje y luego ya usar mis limpiadores habituales. No me hacen ningún tipo de rojez o irritación y son muy suaves.

¿las recomiendo? sí, yo he vuelto a repetir.

Mi pasta de dientes favoritas del mundo mundial. Yo tengo el esmalte muy poroso y necesito una pasta que me proteja súper bien, en general todas las de Sensodyne me van estupendamente pero esta es mi preferida, es la Sendodyne Repair&Protect. Ronda los 4€ y en cuanto la vuelva a ver repito pero no está en todos los sitios y es difícil de encontrar.

¿La recomiendo?

Se ha borrado el nombre del esmalte pero creo recordar que la marca era TCW o algo así, venía en un kit para hacer la francesa y este era el transparente, aportaba mucho brillo pero no hacía que los esmaltes me duraran más. No puedo deciros el precio

¿Lo recomiendo? No, estoy probando otros que van mejor

Muestras del Champú y Acondicionador de TRESemmé de la gama protectora del calor o para cabellos que usan mucho aparatos de calor. Este no es mi caso porque normalmente no uso planchas ni tenacillas pero ya que estaba en casa me decidí a probarla. 
Como es una muestra no puedo decir mucho pero ha sido una muestra muy escasa, o venía poco rellena o yo necesito más para mi melena, porque con ese poquito acondicionador no me dio ni para la mitad del pelo

¿Los recomiendo? No pero porque no he podido saber cuál era su verdadero efecto.

Champú de camomila para niños del Carrefour. Me costó 1€ en oferta y lo he usado o para primer lavado y después usar mi champú antigrasa o para lavar las brochas y me gustaba mucho para esto último. Las dejaba muy suaves y con un olorcito estupendo.

¿lo recomiendo? Si lo encuentro al mismo precio sí.

Champú familiar del Mercadona. Al igual que el anterior lo he usado como primer lavado. Pero si algún día no usaba después el champú antigrasa no me aguantaba el pelo limpio ni 1 día. Así que para eso no sirve. Ronda 1€

¿lo recomiendo? Sí, porque siempre lo combino con otro específico para mi tipo de pelo.

¿Coincidimos en algún  producto? Si sabéis de algún producto que haga que el esmalte dure más decídmelo

Un beso

6 comentarios :

  1. En mi armario de baño no faltan nunca las toallitas ^^, me encantan, como dices... por un 1€ vienen muchísimas.
    La linea de Tresemme no la he probado aun, pero he leído muy buenas criticas, la verdad que desde hace tiempo que me entro por el ojo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, sin toallitas creo que no podría vivir jajaja
      Pues no se por donde he leído que esa marca contiene muchas siliconas, pero la verdad no puedo afirmarlo porque no he llegado a probarlos y quizás si veo una buena oferta no descarte comprarlos
      un beso

      Eliminar
  2. Ay, yo usaba toda la gama de tres emme pero de otra línea distinta, y esa sería ideal para mi, ya que casi todos los días me plancho el pelo, ¡muchas gracias por descubrirmela!
    Ganas una seguidora más, por supuesto.
    Te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta, que me haría mucha ilusión.
    ¡Que tengas buena semana y un besazo <3!
    thelittlelennon.blogpspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte.
      Yo estoy pensando ahora que champú comprarme porque tengo el pelo graso y no hay ninguno que me lo mantenga limpio mucho tiempo, a ver que ofertas veo por ahí

      un besazo

      Eliminar
  3. yo utilizo muhco los geles de mercadona!!!
    es como dice stu para primer lavado pero sean gel o champú yo os uso para el cuerpo igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa función están súper bien y como no tienen olores muy fuertes o empalagosos me encantan

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...