Image Map

jueves, 11 de junio de 2015

Productos para las cejas ESSENCE

Hola amores :)

     ¿No os pasa que os hacéis propósitos de maquillaje que luego no cumplís? Pues a mi sí  y poco a poco quiero cumplirlos.

     Voy a empezar por cosas simple, como obligarme cada noche a hacer la rutina completa con mis cremitas, serums etc, y a incluir pasos en mi maquillaje. Una de las cosas que casi nunca hago es maquillarme las cejas, las tengo bastante tupidas y me da muchísima pereza, por eso he estado investigando productos económicos para empezar a maquillarlas y hoy voy a enseñaros algunos de ellos, todos de la marca Essence y los pude toquetear y probar en la tienda Coketa. De esta tienda os hablé en el post anterior que podéis ver aquí.

     Voy a empezar según lo que a mi me parece más fácil.
     1- Máscara gel make me brow eyebrow
     Para mi sin duda es el producto más fácil de aplicar y al que más uso se le puede dar a diario cuando vamos con más prisas. Se trata de un gel que aporta color  y rellena las cejas de forma muy ligera. Es perfecto para dar un aspecto de ceja arreglada pero muy sutil o para las chicas que como yo tienen las cejas muy pobladas. 

     Uno de los productos que tiene Essence muy parecido a estos dos es una máscara para cejas y pestañas de acabado transparente, pero no os la enseño porque ya la probé hace tiempo y no me gusta mucho. El problema que tiene es que nunca termina de secarse y se quedan las cejas mojadas, no lo recomiendo.

     2- Sombras

     En cuanto a sombras hay dos tipos de sets, con diferentes complementos.

     El primero de ellos, el how to make brows wow make-up box es una caja que contiene 3 sombras para cejas, un iluminador para poner en el hueso de la ceja y dejarla más pulida, una pinza para depilar y por último una brocha para aplicar las sombras. La pigmentación de las sombras es muy buena, y lo bueno del set es que contiene un espejo muy grande, por lo que tenemos todo lo suficiente para hacernos las cejas. Es cierto que con la sombra al principio se tarda algo más pero las cejas se quedan con un aspecto muy natural.


     El segundo se llama set de estilismo de cejas, y está compuesto por dos sombras de cejas, un pincel para aplicarlas (muy pequeño) y tres plantillas. Este set no lo veo tan bueno como el anterior porque hacer que nuestra coincida con la plantilla es difícil. Los tonos son 01- natural brunette style y 02- natural blonde style.



     3- Lápices de cejas
     El último producto que vi en essence para las cejas son sus famosos lápices, y me alegré muchísimo de verlos porque se que muchas de las tiendas en las que se vende essence ya no los tienen y he oído criticas buenísimas sobre ellos.

     Hay cuatro tonos disponibles, y cada lápiz viene con un cepillo para peinar las cejas o difuminar el trazo que hayamos hecho.Es el producto con el que nos pueden quedar las cejas más marcadas y con el que podemos crear los pelitos en los huecos que necesitemos o incluso darle una nueva forma a la ceja.

     4- Iluminadores
     Aunque no sirvan para pintar la ceja en sí, los iluminadores nos ayudan a delimitarla, una vez esté la ceja maquillada ponemos el iluminador alrededor y difuminamos, el aspecto que da es súper bonito y queda un acabado más profesional.

      Hay dos tonos disponibles, uno con subtono amarillo y otro rosado. Vienen en formato lápiz y son cremosos, por lo que si tenéis la piel grasa podéis sellarlos con alguna sombra del mismo tono, por ejemplo la que viene con el kit que os he mostrado antes.



     Estos son todos los productos, yo creo que me voy a decidir por el kit completo de sombras para cejas, aunque no descarto hacerme con algún lápiz para definir con más precisión.

     TRUCOS:
  • Con el lápiz podemos definir el contorno de la ceja, crear una forma nueva si nos apetece y rellenar los huecos en los que nos falte pelo haciendo pelitos falsos, y con la sombra podemos maquillar todo el conjunto, así combinamos varios productos.
  • Si queremos que nos quede mucho más fino el resultado podemos aplicar iluminador por todo el contorno de la ceja y luego fundirlo con la brocha con la que apliquemos maquillaje para que se integre todo mejor
  • Para fijar las cejar sin aportar mucho relleno lo mejor son las máscaras de cejas pero si se os ha acabado y sólo queréis fijarlas sin aportar color, en un cepillo de cejas aplica un poco de laca y luego pásala por ellas, da muy buen resultado.
  • En cuanto a la elección del tono hay que tener en cuenta que si tenemos el pelo muy oscuro, es mejor optar por un tono o dos más bajos que nuestro color de pelo, por ejemplo, para las chicas de pelo negro el tono marrón oscuro queda genial. En cambio, para el pelo claro, el color de las cejas debe ser uno o dos tonos más oscuros que el de su pelo.


     Espero que os haya servido esta recopilación de productos low cost para cejas. ¿Cuáles usáis vosotras? ¿Os maquilláis las cejas cada día o solo en ocasiones especiales?

     Un besazo
     

     

19 comentarios :

  1. Yo creo que me quedo con las máscaras de cejas, son lo más cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son rapidísimas, pero no a todo el mundo le sirven si quieren un acabado más pulido. Un besazo

      Eliminar
  2. Yo me quedo con las máscaras que son lo que más uso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que probarlas, veo que os gustan mucho. Un besazo

      Eliminar
  3. Yo tengo el Make Me Brow que me encanta, el lápiz y el set de dos sombras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que poco a poco me iré haciendo con todo, a ver si mantengo mi propósito de cuidar más mis cejas. Un besazo

      Eliminar
  4. me gustan los primeros con el cepillo y en formato mascara aunque no me cuido nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que nos cuidamos poco el cepillo es lo más rápido jejej. Un besazo

      Eliminar
  5. yo ya lo tengo desde hace tiempo en mi cesta de primor! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al final caes, yo cada vez que me paso por Coketa (que es la única tienda en mi pueblo con estas marcas) tengo que pecar con algo. Un besazo

      Eliminar
  6. ya somos dos vagas a las que les cuesta hacer el ritual de limpieza y cremas nocturno... yo me lo salto casi siempre porque es raro que me maquille.... y las cejas me pasa como a ti, que voy bien. No tengo ningún producto especial como tu, que si me parecen buenas opciones. Yo lo que hago es que si quiero maquillarlas busco una sombra del mismo color o lápiz y le doy un sutil toque. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me maquillo muy poco normalmente pero aún así me da pereza ponerme las cremas, creo que voy a ponerme a potidieta hasta que no cumpla bien con los rituales de belleza jajajaj. La verdad es que si las maquillas poco cualquier sombra parecida te hace el apaño. Un besazo

      Eliminar
  7. Tengo el set de estilismo de cejas y no está nada mal. Además utilizo la máscara para cejas de Catrice y me encanta. Tengo que probar también la de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de catrice no la he probado, así que también me la apunto. Un besazo

      Eliminar
  8. Great post
    would you like to follow each other? I'll follow back after it.

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaaa!! He de reconocer que no soy muy fan de los productos de Essence... Pero lo que propones parece una buena opción low cost para tener las cejitas monas y arregladitas :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos de sus productos sí que me gustan mucho, otros no demasiado pero todo es ir probando. A ver si me acostumbro a arreglarme las cejas y luego ya puedo ir probando otras marcas. Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Gracias por la recopilación! Yo no suelo usar nada, las tengo bastante espesas, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucha cantidad, pero sí que debería fijarlas más porque son muy rebeldes. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...