Image Map

viernes, 15 de mayo de 2015

Sombras y labiales NUDE de ESSENCE

!Hola amores!

A la hora de comprar labiales, sombras y coloretes lo que más me llama la atención son los colores llamativos. En labios mi color favorito es el rojo y en ojos el verde oscuro y el morado, pero realmente de los tonos que más tengo son nudes. En los labios un color nude pega con cualquier look, tanto si llevas los ojos muy marcados como si solo llevas eyeliner y máscara de pestañas. Y en cuanto a sombras, los tonos marroncitos también nos sirven para cualquier ocasión, depende de la intensidad que le demos a las sombras podrán ser perfectas para un look de diario o para salir alguna noche.

Por eso en cuanto fueron llegando las novedades de Essence a Coketa no pude resistirme e ir a toquetear todo lo que habían traído. Os lo iré enseñando porque hay muchas cosas que creo que merecen la pena.


Antes os hablo un poquito de la tienda. Coketa vende cosméticos en general (tanto maquillaje como cremas, champús, planchas de pelo...) y además tiene servicios de estética (depilación, uñas, maquillajes...) que se encuentra en la Calle Alcaide, 14 bajo de Lucena (Córdoba). Me gusta ir por muchísimos motivos, pero los dos principales son la variedad de marcas y de productos que tienen y el trato. No son dependientas que te agobien mientras estás en la tienda (que hay algunas que parecen nuestras sombras), te aconsejan siempre dependiendo de las necesidades que tengas o vayas buscando y sobre todo son sinceras, no intentan vender lo más caro sino los productos que realmente son buenos, porque los prueban en ellas para poder ver las cualidades de cada cosmético y así poder aconsejar mejor. 

Y ya toca ver las sombras y labiales que he  podido probar. En primer lugar os voy a enseñar las sombras. 


Lo bueno de Essence es que muchos de sus productos traen tester, que son el mismo producto que se puede comprar para probarlo en la tienda. De los productos que la marca no trae tester en Coketa se encargar de poner uno así siempre se podrá probar algo antes de que lo compremos. Me parece genial porque así nos ahorramos de llegar a casa y que el color que se ve en el envase no tenga nada que ver con el producto en sí.


Características de las sombras: 

  • Se venden en formato individual
  • Son tipo sombras cocidas, están abombaditas
  • Son muy sedosas y poco polvorientas
  • Tienen 1,8 gramos y una caducidad de 18 meses
  • Muy buena pigmentación que aumenta si se usan en mojado

  • 01- Vanilla Sugar:  Es una sombra mate en un tono vainilla o amarillo muy clarito, perfecto para unificar el tono del párpado si sois muy claritas de piel o para iluminar el arco de la ceja.
  • 03- Crème brûlée: Es un beige rosadito satinado, yo lo usaría para darle un toque luminoso al párpado móvil o para iluminar el lagrimal.
  • 05- My favourite tauping: Sin duda una de mis sombras favoritas. Es mate y para las transiciones en los ahumados o para darle profundidad a la cuenca del ojo me parece una sombra indispensable. 

  • 02- Cake pop: Rosa con brillito y un halo tornasolado que hace que depende de como le incida la luz se vean reflejos en morado y azul pero muy leves.
  • 04- Sweet like chocolate: Es un tono bronce, mezcla de marrón claro con reflejos dorados.
  • 06- Coffee bean: Otra sombra básica. Marrón oscuro con unos reflejos muy sutiles en cobre.
Y llegó el turno de los labiales. Los nudes y marrones están de moda, todo el mundo quiere tener los labios de Kylie Jenner, hermanísima de Kim Kardashian y por eso las marcas no han dudado en sacar en sus colecciones labiales nudes. Lo bueno que tienen es que al ser tonos tan ponibles no van a pasar de temporada así que yo me voy a hacer con alguno.


Características de los labiales: 
  • Según la descripción de la marca son de larga duración. 
  • Son modulables, con una capa no cubren mucho pero dándole varias sube la intensidad aunque no llegan a quedar opacos del todo.
  • Tienen una textura cremosa y se deslizan muy bien en el labio
  • A diferencia del resto de labiales de la marca que tienen el envase negro, en estos es del mismo tono del labial.

Así es como quedan los swatches en la mano pero os los voy a enseñar en mis labios.






El tono 01 Wearing only a smile es un rosita muy claro que queda mejor en pieles más oscuras que la mía.











02 Porcelain Doll casi llega a borrar el labio por el tono maquillaje que tiene. 



Este nude tiene un subtono malva muy natural que queda súper favorecedor en pieles claras. Se llama 03 Come naturally.




04- It's nude time! Quizás sea el que menos me gusta porque es el más clarito de todos (aunque a diferencia del primero este no es rosado sino más bien beige), además del menos cubriente pero sí que le se puede sacar partido usándolo mezclado con otros labiales. Poníendolo en el centro del labio este tono claro ayuda a resaltar y crear la sensación de unos labios más carnosos.


¡¡El nude perfecto!! 05- Cool nude tiene un subtono rosa muy natural que hace que los labios (al menos los míos) se vean muy bonitos. Es como mi color natural pero más bonito y lo veo perfecto para cualquier maquillaje, sin duda tengo que comprarlo.






Espero que os hayan gustado estas novedades nudes de Essence. Mi labial favorito no hay duda de que es el 05- Cool nude y de las sombras tengo claro que la 05- My favourite tauping es la sombra ideal de transición. Tendrían que haber sacado una sombra negra y la colección ya hubiese sido perfecta.

¿Cuáles son vuestras sombras favoritas? ¿Abusáis de los nudes cuando no tenéis tiempo para maquillaros?

Un besazo y espero que os hayan gustado estas novedades.

14 comentarios :

  1. A mi me encantan los labiales rojos!! Pero los tonos nude son muy bonitos y sobre todo ponibles. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es que un labial rojo viste muchísimo pero para todas las ocasiones no lo veo, así que mejor tener algún nude en el set de maquillaje. Un besazo

      Eliminar
  2. A mi las sombras en tonos neutros me gustan mucho pero con los labiales... me veo rarísima! Pero mira el tono 05 al tener un subtono rosado me ha gustado, sería cuestión de ver como queda en los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los nudes que son muy claritos no llego a verme pero con el que tú dices sí, es mi tono de labio pero más bonito y la verdad es que para el día a día va genial. Un besazo

      Eliminar
  3. Me apunto la sombra Creme Brulee y el labial Cool nude, es super bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso y las sombras también, seguro que cuando vayas a verlas te haces con más de una. Un beso

      Eliminar
  4. A mi me ha encantado el 04, creo que tiene el color perfecto para mi tono de piel. Tendré que ir a buscarlas
    Besos
    Pd. Estoy de sorteo internacional, igual te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos son muy bonitos, y tienes la ventaja de poder probarlos en el stand. Un besazo

      Eliminar
  5. Pues a mí me encantan las sombras y los labiales nude, así que quiero toda esta colección. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, y encima por el precio que tienen es difícil resistir la tentación de comprarlos todos. Un beso

      Eliminar
  6. Ayyy me ha encantado el número 04 ^^ además necesito uno así que tenía uno parecido y se me acabó.
    PD: Has ganado mi sorteo de un ejemplar de Anja, para que puedas reclamarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes un essence cerca pásate a verlo que seguro que al final te lo coges. Ya he recibido el premio, ahora a disfrutar con la lectura :)
      un besazo

      Eliminar
  7. me encantan las sombras
    los labiales no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son muy básicas, y además por el tamaño que tienen no se van a acabar nunca jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...