Image Map

miércoles, 9 de julio de 2014

Reto Princess Makeup 6-. Yasmin

Hola amores :)

Esta semana toca mudanza, vuelta a casa a preparar allí el Trabajo Fin de Máster, y voy a estar un poco liada, pero no podía dejar de subir el maquillaje de la Princesa Yasmin. Es de las que más me gusta, con esos rasgos tan lindos y los colores tan bonitos. ¿No os encanta también?

Este maquillaje sí que es un poco más llamativo, y con un buen delineado. Nunca lo había hecho tan exagerado pero la verdad es que me ha gustado, así que quizás lo haga para salir algún sábado.

Me hace falta  una alfombra mágica para escapar del calor que hace ya por el sur, ufff




Como todas las semanas, espero que os haya gustado y que os paséis por los blogs del resto de chicas, y sobre todo por el de Xiito, que se ha hecho un cambio de look :)

un besazo

6 comentarios :

  1. Esta princesa es la que más se parece a ti, te animo a que te hagas el delineado así de marcado con más frecuencia porque te hace ojazos de reina del oriente próximo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras. Muchas gracias guapa, la verdad es que no me habían dicho que me parezco a esta princesa, pero prometo un look con un buen delineado
      un besazo

      Eliminar
  2. Estas espectacular prima ! Jodeeer ! Te sientee de muertee estee maquillaje no puuedes estaar mass preciosa ! Me encantaa ese delineado .. un dia tienes que maquillarme asi ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas que me quedo colorá toda la tarde jejej
      Uno no, a ti te maquillo todos los días que quieras princesa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...