Image Map

viernes, 11 de julio de 2014

Productos terminados julio 2014: Especial ojos

Hola amores :)

¿Algunas ya de vacaciones? Yo este año no se si iré a algún sitio porque tengo que ponerme con el Trabajo Fin de Máster, pero haré mini escapaditas, aunque no soy muy de playa, prefiero más una piscinita y tarde de amigas.

Me vais a llamar loca pero he acumulado máscaras y más máscaras de pestañas para poder haceros una comparación, y ya de paso mostraros un par de cosas más que he gastado para los ojos. Os dejo viendo cuáles son los productos terminados:


Empezaré con los dos productos que no son máscaras:

Desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour. De los bifásicos es mi favorito. Tanto por la calidad como por el precio, vale 2€ y contiene 150 ml.  No he probado el de la gama Pros porque con este estoy súper contenta. Además, al menos en mi ojo, no pica. Su caducidad es de 12 meses

Lo que yo hago es mezclarlo bien, empapar el algodón y dejarlo presionado suavemente sobre el ojo un rato, después deslizo hacia abajo y sale casi todo, no hay más que darle un par de pasadas más. Luego se queda un poco aceitosa la zona pero se va pasando el algodón con agua micelar. 

¿Lo recomiendo? Sí, actualmente estoy probando un aceite para desmaquillar pero cuando lo acabe volveré a este.

Seguro que la conocéis, es la prebase de ojos de Essence. Contiene 4 ml y su precio ronda los 3€. Ya os enseñé aquí como aprovechar más el producto que trae el envase.

No he probado otras, lo admito, pero esta me va muy bien, no me crea pliegues (aunque no suelo estar maquillada 12 horas) y al tener color neutraliza todas las venitas y deja un tono uniforme en todo el párpado.

Su textura es líquida y muy fácil de difuminar, sólo tienen este tono por lo que a las personas con piel muy muy clara no creo que les vaya bien.  Además, cunde lo más grande, llevo muchísimos meses con ella y durante todo el tiempo me ha funcionado bien aunque pone que caduca a los 6 meses.

¿La recomiendo? Sí, de hecho fui a coger la de Catrice pero finalmente por la textura me decidí por esta de nuevo.

Y ahora es el turno de las máscaras, voy a empezar de pero a mejor.


30 days extension night treatment booster de Kiko. Lo cogí en rebajas cuando ponen las máscaras a 3.90€ porque en épocas de exámenes se me caen un monton las pestañas, tanto que hay veces que se me ven huequitos. 

Es una máscara transparente que se usa por la noche. El cepillo es de silicona, con pelitos algo duros. Contiene 8 ml y caduca a los 6 meses.

Ademas de levantarme con los ojos pegados y con una sensación muy aceitosa, no he notada ningún tipo de efecto en mis pestañas, ni para bien ni para mal.

¿Lo recomiendo? No, ahora estoy probando el acondicionador de Bell y por ahora no puedo decir mucho, al menos no pega las pestañas entre sí.


Big&Beautiful false lash look de Astor. La compró mi madre en un pack de 2 máscaras iguales por 5€ y tiene un cepillo de pelito con forma de cuchara. Contiene 7 ml y caduca a los 12 meses.

En principio prometía mucho pero no cumple para nada lo de pestañas postizas, las deja muy muy naturales y no las riza para nada. Le da un ligerito color negro, y a mi no me gusta llevar las pestañas sutiles.

¿La recomiendo? No, a mi no me ha gustado nada aunque para looks ultra suaves puede ir bien.

Hace un año o así se empezaron a ver máscarás de este tipo por todas las marcas, y Essence no podía ser menos. Por su precio, cerca de los 3€ me decidí a probarla y la verdad es que ha sido un fracaso.

El cepillo es de estos antiguos en espiral, que al menos en mis pestañas, hace el mismo efecto que la máscara anterior, solo les da colorcito, eso con el paso 1. Pero si ponía el paso 2, que va más cargado, me dejaba unos grumos espantosos que no llegaban a quitarse al pasarle un cepillo limpio.

Contiene 10 ml y caduca a los 6 meses aunque yo la  he podido usar más meses.

¿La recomiendo? No, pasa como con la anterior, me gustan las pestañas marcadas y con ella no lo consigo.


Las modas son así, y hubo un momento que no dejé de ver posts y videos sobre los top coats de Kiko. Tuve la suerte de ganar este de volumen en un sorteo, aunque cuando están en rebajas valen 3.90€. Contiene 12 ml y caduca a los 6 meses, aunque yo noté que se secaba mucho antes.

El cepillo es de pelo con una bolita al final, parecido a uno que sacó Mercadona en una colección de navidad hace un tiempo.

La verdad es que no me desagrada, pero consigo el mismo efecto que mezclando las 2 últimas máscaras que os voy a enseñar.

¿Lo recomiendo? Sí, cumple bien su función pero también se puede conseguir con otras máscaras.


La edición limitada de la Wow! de Bell, en la que si no me equivoco participó Arroin, la normal es blanca. La daban en BeautyFever y me ha gustado muchísimo. No consigo muchísimo volumen como promete la máscara, pero sí pestañas largas y definidas, y lo bueno es que no deja residuos en la ojera al paso de las horas.

Me gustó todavía más cuando se iba secando, porque al principio es muy líquida. Contiene 9 gramos y caduca a los 6 meses. Además tiene un cepillo de silicona que con pelitos muy cortos que permite llegar a todas las pestañas por muy pequeñas que sean

¿La recomiendo? Sí, el efecto que deja me gusta mucho.


Por último mis dos máscaras favoritas que son de Essence. La rosa es crazy volumen y la negra la de volumen. 

Ambas tienen un cepillo muy grande, pero la rosa es de mini pelitos de silicona y la otra de pelitos normales. Ambas contienen 12 ml y caducan a lso 6 meses. Al igual que pasa con la anterior me gustan más cuando la fórmula ya no están tan líquida, a las 2 semanas de tenerlas abiertas ya son perfectas.

Combinadas dejan  un efecto espectacular pero si tengo que elegir alguna me quedo con la negra, porque la rosa al paso de muchas horas va dejando residuo.

¿Las recomiendo? Sí, en cuanto a calidad y precio, 2.49€ son estupendas, tanto que he vuelto a comprarme la negra


¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales son vuestras favoritas?

Espero que os haya gustado y que seais muy felices.

Un besazo



8 comentarios :

  1. Yo probé la prebase de Essence y a mí me fué fatal, de hecho la he usado tres veces y está por ahí en un cajón. No me aguanta las sombras en el párpado ni me evitaba los pliegues, supongo que a lo mejor es culpa mi ojo.
    Máscaras de pestañas si quieres te recomiendo las de L´Oreal, no tienen nada que envidiar a las de gama alta.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como consejo te puedo decir que la prebase hay que usarla con muy poquita cantidad y extendiéndola bien, a mi así me funciona.
      De L'Oreal no he probado ninguna pero si encuentro en ofertas no lo descarto
      un besazo

      Eliminar
  2. A mi la prueba sé de essence unas veces me hace pliegues rápido y otras no,no se porqué pero me fastidia,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora no he tenido problemas con ella y por eso repito, aunque hay algunas otras que también me llaman la atención
      un besazo

      Eliminar
  3. Wapa,as sido la ganadora de mi sorteo! ponte en contacto conmigo! :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante todas las propuestas que has mostrado, sólo coincido con el volumen de Kiko, que me gusta mucho pero no crea que repita porque no soy muy de ponerme rimmel jejej.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo adoro ponerme rimmel, pero no creo que repita con ese. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...