Hola amores :)
Estamos de feria en mi pueblo y llevo unos días que no paro por casa, feria, duchas, feria, dormir y a empezar otra vez ajajaj.
Esta semana en el Reto de los Puntos toca hacer alguna manicura que lleve corazones, no es que sea un diseño que me guste mucho y por eso no lo había practicado demasiado antes, pero creo que no ha quedado tan mal. Lo bueno es que con el reto me obligo a hacer cosas que para mi son difíciles y así voy practicando.
He elegido colores que me puedan combinar con todo para la feria, demasiados discretos para mi pero así si las puntas se me desgastaban o algo no se notaría tanto el fallo.
Los esmaltes han sido el R192 de Wynie y el 43 Where is the party? de Essence. Lástima que este último esté descatalogado porque es un color precioso que dependiendo de como le de la luz es de color morado o verde, me encanta :).
¿Qué os parece la combinación de colores? Yo creo que este rosita queda bien con el tono morado-verdoso del esmalte de Essence. Además tiene un brillito tan bonito que no puse top coat.
Pasaros por el resto de manicuras, que seguro que sacáis ideas de corazones preciosas.
Un besazo
muy bonita,besos
ResponderEliminarMuy chula!!! Me gusta como te ha quedado!!
ResponderEliminarUn miauuuubesito enorme guapa!
Te ha quedado super mona y bonita^^ el rosa de base es monísimo, tengo uno muy parecido :) y los corazones te han salido muy logrados :)
ResponderEliminarUn saludo :D
Me gusta mucho como quedan los colores :) Una mani muy bonita.
ResponderEliminarBesos
Muy original esa combinación de diseños de corazones.
ResponderEliminarBesos!
ya sabes k soy fan de los lunares, me da igual el color o la forma que hagan! jajaja!
ResponderEliminarun besito!
Claro que combinan bien esos colores el moradito resalta muchísimo. Saludos ^^
ResponderEliminarTe han quedado geniales! Tanto los corazones pequeños como los grandes que has hecho con los puntos. Están geniales!! ^^
ResponderEliminarUn besote!
El esmalte morado me parece precioso.
ResponderEliminarBesos