Otro mes más os traigo una colaboración con las chicas de It Huelva. Cada vez me hace más ilusión estar en este grupo y a vosotras os recomiendo que no os perdáis ninguna entrada, porque habrá sorpresas muy pronto.
Este mes el tema elegido han sido el Little Black Dress, ya sabéis, un vestido corto negro que nos puede sacar de cualquier apuro, depende de como lo combinemos puede ser más elegante o algo más casual.
Me he decidido, como la vez anterior, a haceros una manicura, pero pronto veréis looks de maquillaje, en cuanto mi cámara decida obedecerme jajajaj
Si me vais conociendo un poquito, sabréis que en las uñas me gusta arriesgar, y uno de mis colores preferidos es el negro, creo que depende de como se use puede quedar también muy elegante, y aunque parezca demasiado llevar un vestido negro y las uñas del mismo color, si añadimos algún toque diferente puede quedar muy bien, a ver que os parece lo que he elegido.
Negro y rojo en las uñas, negro en el vestido, labios rojos y delineado potente en negro, ese sería mi look completo.
Para no dejar la manicura solo en dos colores he añadido las bolitas de caviar que tan famosas se hicieron hace unos meses. Os enseño como he hecho la manicura.
Lo primero es poner la base roja, en este caso es el tono 385 Red Velvet de Flormar, para que quede una buena cobertura hay que dar dos capas, pero como el siguiente paso es poner negro encima con una es suficiente. El negro ya os lo he enseñado varias veces, es el 284 de Wirly y me he ayudado de un pincel para hacer la forma del triángulo.
Dejamos secar muy bien el negro, con el mismo pincel rellenamos el hueco rojo con el esmalte de Flormar y antes de que seque volcamos las bolitas sobre esa zona. Quitar las sobrantes es muy fácil, solo hay que sacudir un poco el dedo. Yo os aconsejo que lo hagáis sobre un vaso o algún cacharrito pequeño para poder reutilizar todas las bolitas que no se hayan quedado pegadas.
Por último hay que poner una capa de esmalte transparente para que las bolitas queden bien pegadas y no se vayan cayendo. Otro consejo que os doy es que cuando las pongáis esperéis un par de minutos y después de esto presionéis ligeramente, así se quedan más pegadas al esmalte base.
¿Os gusta usar las bolitas de caviar? A mi me gusta mucho el resultado aunque no me pondría todas las uñas completas.
Pasaos a ver al resto de chicas y seguidlas, que además de las colaboraciones son unas artistas del maquillaje y os pueden dar ideas geniales para combinar ropa ahora que llega el otoño.
Un besazo
que bonitas,te han quedado,besos
ResponderEliminarEs una manicura muy original. Me gusta tu propuesta.
ResponderEliminarBesos
Una vez más... ¡Me encanta tu propuesta! Hace tiempo que me llama bastante la atención la técnica del caviar para las uñas... Pero no se por qué todavía no lo he probado, y eso que ya he regalado algún que otro kit... Tal vez vaya siendo hora de que me anime...
ResponderEliminarQue bonito es!!!! la combinación de colores no puede ser más acertada!! yo para eso sería un desastre y dejaría bolitas por todos sitios jajaja!
ResponderEliminarUn besazo compi!
Te veo en AnaB Beauty Blog
Me encantaaaaaan!!! Yo quiero que me enseñes a hacer estas cosas! jajaja.
ResponderEliminarTe han quedado geniales un besito corazon.
http://anniberry.blogspot.com.es/
Me encanta como te ha quedado^^ siempre me gusta ver manicuras con caviar, me parecen tan chulas :) solo que no me gusta usarlo porque usar adornos tan pequeños me parecen muy incómodos de usar y poner y todo jajaja
ResponderEliminarUn saludo^^
una manicura muy currada. Te puedes creer que tengo caviar de todos los colores y no uso ninguno? si es que a veces ni puedo ponerme con las uñas y lo que me hago no me dura nada. No tengo paciencia jajaj Un saludo
ResponderEliminarOhhh qué bonitas y elegantes!! No sólo por la combinación de colores, sino también por el uso del caviar :) Creo que es una manicura perfecta para el LBD!
ResponderEliminarUn besito cariño