Image Map

martes, 3 de noviembre de 2015

El mejor cepillo: DESLIA de BETER

     Buenos días amores :)

     Como pasa el tiempo. Ya en noviembre y hace nada estaba en la playa intentando pasar de Casper a ligeramente bronceada. Pero bueno, cada época tiene sus cosas positivas y yo sin duda prefiero el frío al calor, así que a disfrutar del invierno.


     Hoy os traigo un súper descubrimiento. Hace ya tiempo que salieron los "cepillos milagrosos". El primero que vi fue el Tangle Teezer y todo el mundo que lo tenía decía que no daba tirones, que apenas arrancaba el pelo y poco más y el peine cepillaba solo. No me fiaba mucho y menos por el precio, que son más de 10€.

     Así que cuando vi este verano esta versión de Beter del famoso cepillo por solo 2.95 € en Perfumerías Aromas no pude resistirme y lo compré.


     Y ahí empieza la super historia increíble de la semana. Se trata de un cepillo de plástico, sin mango pero muy ergonómico por lo que es muy cómodo de usar. Yo lo vi con 3 colores y cada uno de ellos con una frase diferente, yo me decidí por el verde claro y la frase "Ni un pelo de tonta".

     El cepillo tiene cerdas de plástico en dos tamaños y son suaves por lo que no hacen nada de daño. Al principio pensaba que al ser tan flexibles no harían nada de nada pero estaba equivocadísima. 



      Mi pelo es grueso y ondulado, por lo que peinarlo cuesta un poco (un poco con otros peines, porque con este lo hago muy rápido). Además, aunque estamos en una época en la que el pelo se cae mucho, he notado que me pasa menos.

      En cuanto a si controla la encrespación no puedo decir mucho, porque tengo mucho volumen y siempre hay pelitos que se escapan, sobre todo esos cortitos que hay por la zona del flequillo.

      Lo uso tanto en mojado como en seco, y en ambos casos es muy fácil desenredar el pelo, tengo que dar muy pocas pasadas y los nudos desaparecen. Magia, ya os lo digo yo, no tiene otra explicación.



     Lo único negativo que le veo es que no tiene tapa y tengo que tener mucho cuidado al guardarlo porque no quiero que las cerdas se vayan a estropear.

     Me ha gustado tanto que en cuanto lo vea otra vez lo compraré para tener de repuesto. Y mi amiga se ha comprado dos, uno para su casa de estudiante y otro para dejar en casa de sus padres, estoy segura de que si lo probáis haréis lo mismo, porque es una pasada.

     Así que admito que a veces esos productos que tan bien nos venden pueden llegar a sorprendernos.

     ¿Lo habéis probado? ¿Preferís otro tipo de cepillos?

     Un besazo

16 comentarios :

  1. No he probado este cepillo, pero tengo uno del estilo de LimHair, y estoy encantada con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no le probado, tengo otro de otras marca, pero ahora mismo no recuerdo cual es. Pero si se nota la diferencia de uno normal a uno de este tipo, sobre todo si tiene el pelo largo. Yo a veces cojo el normal por que es el primero que pillo a mano y menudos tirones me doy y pienso pues antes no me quejaba de el. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado este tipo de cepillos, pero desde luego está muy bien de precio comparado con otras marcas
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Para mi hija lo compré pero de otra marca y la verdad es que funciona muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me parece un cepillo muy bueno
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno parecido de otra marca ( en realidad son todos iguales) y es lo más cómodo que hay, y es perfecto para llevarlo a la playa, que a mi es donde mas se me enreda el pelo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta ese cepillo. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y encima es monísimo por fuera. :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encanta el mensaje que tiene!!!

    un beso enorme cariño y disfruta del fin de semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Necesito ese cepillo... he leído siempre buenas críticas de él y lo necesito ya!!! porque me arranco cada manojo....

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de probar un cepillo como esos, aunque no me peino mucho porque, al tener el pelo rizado, si me peino me destrozo los rizos jajaja
    Te sigo, soy nueva por aqui^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el cepillo Tanglim de LIMHAIR y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tnego Tangle Teezer pero no sabía que estos eran tan baratos... quería regalar algún Tangle Teezer pero creo que voy a mirar estos

    ResponderEliminar
  14. que bonitos son , aunque yo los prefiero con mango

    ResponderEliminar
  15. A mí me va lo más tradicional, jajaja

    ResponderEliminar
  16. Looks so pretty!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...