Image Map

miércoles, 26 de noviembre de 2014

It Huelva Animal Look

Hola amores :)





Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, lo  primero es pediros disculpas, pero la recta final de mi trabajo fin de máster ha sido bastante complicada. Lo bueno es que ya sólo me quedan dos semanas para exponerlo y saber si he aprobado o no. Todas a cruzar los dedos por  mi jajaja.

Este mes las chicas de It Huelva hemos decidido que la colaboración giraría en torno al animal print que consiste en un estampado con motivo animal. Casi siempre pensamos en leopardo, zebra o serpiente, porque son los más comunes. De estos motivos tengo varias cosas, un bolso, pañuelos, camisetas...., seguro que vosotras también, pero he querido hacer algo diferente, y aquí está mi propuesta...




...... Una vaca!!!!!!! No me digáis que no es graciosa.

Lo mejor de todo es que he usado muy pocas cosas y se hace en 5 minutos.

Lo primero que hice fue poner dos capas de color blanco porque el que tengo ahora no cubre en la primera. Después en todas las uñas menos en el dedo anular estampé las marcas de la vaca. La placa que uso es una de Bornprettystore que compré hace un montón de tiempo.  Y por último con el puntero he puesto el tono de Kiko a modo de nariz y los puntitos de los ojos y la nariz.  En principio pensé poner toda la nariz con bolitas de caviar pero no quedaba bien, a veces menos es más.



Perdonad los pellejitos de los dedos, pero con el frío se me ponen las manos fatal, y eso que me pongo crema un par de veces al día. ¿Tenéis algún remedio?

Espero que os haya gustado mucho, y recordad que podemos salirnos de lo típico y hacer cosas más divertidas :)



Os dejo en enlace a otra manicura que hice también con animal print algo más convencional pero con mi toque, a ver si os gusta, pincha aquí.

No olvidéis visitar la página de It Huelva porque hay un sorteo activo que os va a encantar y además allí tenéis los enlaces a cada una de las chicas que han colaborado este mes. Cada vez me sorprenden más, lo hacen genial y hay ideas de todo tipo.



Un besazo enorme




20 comentarios :

  1. Me ha encantado el animal print vacuno¡¡ hace tiempo se lo hice a mi madre en las uñas...pero solo las manchas, no la carita de la vaquita. Muy cuqui ^^. Respecto al problemilla de los pellejitos, remedio en si poco, pero si puedes cortarte los pellejitos con un alicate quitacutículas y aplicarte cremas con glicerina, son superhidratantes y evitan el despelleje ^^. Ponlo en practica y me cuentas¡¡ Beinvenida a It Huelva, guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanta la vaca , si que es muy graciosa, pero mas graciosa eres tu jzjajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encantaaaaaa!! ¡¡Qué cuqui!! Ojalá saque un mini hueco un día de estos y pueda hacérme esta manicura... ¡Porque es monísima!

      En cuanto a lo de tus manitas... A mí se me ponen muy malitas en invierno porque se me resquebrajan y me sangran... Y lo que hago, a parte de echarme cremita cada mañana, tarde y noche, es que una vez a la semana, cuando me voy a la cama, me las embadurno bien en una mascarilla especial para manos, las meto en unas manoplitas, y me acuesto con ellas... ¡Por la mañana están muchísimo mejor!

      No es lo mismo que te pasa a tí de los pellejitos, pero igual te sirve... ¡Por probar no pierdes nada!

      ¡Besitos preciosa miaaaa!

      Eliminar
  4. Pues me ha encantado tu propuesta. Me parece una manicura muy simpática. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, qué tierna y divertida la manicura! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ay, cómo me encantan las uñas de vaquita. Pero a mí el pulso me falla muuuucho con estas cosas, a ver si lo intento algún día♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una mani preciosa y supe graciosaaaaaa, me ha encantado! =) Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Una manicura muy bonita, y la placa genial. Es una manicura muy auténtica y divertida, además yo adoro el animal print!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una persona totalmente inútil para estas cosas xD lo he intentado alguna vez pero al final lo dejo pro imposible jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por haber pasado por mi blogg! Que monas las uñas por favor, me encanta el diseño, es super divertido.
    Yo tengo un konad de esos, se llaman así no? las ruedecitas para estampar? Nunca he sabido realmente como usarlas, se me da super mal y me quedan manchas en las uñas.
    Espero que enseñes como se usan en algun tutorial paso a paso o algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por apuntarte al sorteo. Acabo de descubrir que tú también tienes blog, así que me quedo aquí de seguidora y podemos estar en contacto. Un besazo enorme, y la manicura es una monería con la uña que has pintado en forma de vaca jeje.

    ResponderEliminar
  12. Buen post!! La verdad esque me ha gustado mucho tu blog:) Así que me quedo por aquí!! Pásate por mi blog; Inspirandobelleza.es tengo un SORTEO ABIERTO!! :) Bss

    ResponderEliminar
  13. Que chulo está! jaja además queda gracioso ^^ me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. holaaa :3!!!
    me encanta!!! es una bellísima idea <3
    además las vaquitas son encantadoras y sería un diseño muy Cruelty free :D
    un besoteee!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Que post más chulo, me encantan las uñas de vaquita
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, un post chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy mona, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...