domingo, 10 de agosto de 2014

Gel nails at home de Essence: Primera duración

Hola amores :)

Todavía queda pendiente que os muestre como uso yo el kit de gel nails at home de la marca Essence, pero como lo usé para la manicura de la semana de Tv que podéis ver aquí y algunas me preguntásteis la duración, voy a daros mis primeras impresiones.

Aún no he usado el kit muchas veces y estoy cogiendole el truco, pero estoy bastante contenta. A una amiga le hice la manicura y le ha durado 14 días perfectamente, y lo ya se las quitó porque solo una uña se le había despegado y se le notaba el crecimiento de la uña.

A mi no me duran tanto, porque aún tengo las uñas débiles, aunque he notado una mejoría abismal desde que uso el endurecedor de mavala que os mostré en estas compras.

A pesar de todo me ha durado 7 días, aunque ya al séptimo día podéis ver que en la mano izquierda, en el dedo índice había saltado un poco el esmalte. Lo que se puede hacer para que dure más es poner un poco de esmalte transparente encima y evitar que así se levante toda la uña, porque estos esmaltes son peel off.

El dedo corazón tiene la punta un pelín gastada pero apenas se aprecia

Esta uña es la más perjudicada, y aún así para llevar 7 días con la manicura me pareceque está muy bien la verdad.

Y esto es lo poquito que saltó del dedo gordo, pero el resto está perfecto. El problemilla es que estos esmaltes encogen un poco cuando los ponemos en la lámpara (no se si pasará con otros esmaltes de este tipo) y como no pueden llegar a los bordes en la aplicación, todos los filitos que pegan a la carne están un poco desprotegidos, pero ya véis que solo me ha pasado en esta uña.

No os enseño la mano derecha porque estaba intacta :)

Para mi este kit pasa la prueba de fuego, y esto segura de que usandolo más veces conmigo funcionará tan bien como ha funcionado con mi amiga. La verdad es que no puedo compararlos con ningún kit de esmaltado semipermanente, pero por lo que he oido a algunas chicas esos tipos de esmaltes hacen daño a la uña y la dejan muy debilitada, cosa que con este kit no me ha pasado.

Y por último os voy a enseñar como se quitan estas uñas. 


Si damos la capa base muy finita será más difícil que nos salgan enteras, y algunas me han salido en 2 trozos, pero estas me han salido perfectas. Levantando una esquinita y ayundandome de un palito de naranjo han salido como si fueran pegatinas. Y no duele para nada. Es un invento genial para el glitter, ¿verdad?

Espero que os haya resultado interesante y que os animéis, a usar el kit si lo tenéis abandonado o a haceros con él.

Un besazo

14 comentarios :

  1. ¿Tienes el kit de la lámpara grande o el de la mini lámpara?
    La verdad es que 7 días está bastante bien de duración, así que no es un mal invento éste, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la lámpara grande, y los antiguos botecitos, que tengo entendido que essence los ha reformulado y ahora habrá solo 4 botes, uno que sirve como primer y limpiador, y otro que es el peel off y el top.

      Pero tengo entendido que la lámpara pequeña va igual de bien. Aunque también te puedes comprar una lámpara de otra marca.

      un besazo

      Eliminar
  2. pues la verdad que esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esta siendo todo un descubrimiento y la verdad es que no lo he visto por muchos blogs ni videos.
      un beso

      Eliminar
  3. Y sirve con cualquier esmalte o hay que comprar específicos para manicura semipermanente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo bueno que tiene, que vale cualquier esmalte normal que tengamos por casa, ya sea de essence o de otra marca. No hace falta que sean permanentes ni nada porque la duración se consigue con la base y el top coat.
      un besazo guapa

      Eliminar
  4. Muy curioso, me ha gustado mucho esta reseña.
    Espero que tus uñas vayan mejorando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      sí, poco a poco y no olvidando ponerme el endurecedor de mavala mis uñas van mucho mejor
      un besazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, la mayoría de ellas salen enteritas, y algunas hay que quitarlas en 2 trozos pero así se ahorra muchísimo quitaesmalte y no se resecan las uñas
      un besazo

      Eliminar
  6. Tengo la primera versión del kit que salió el año pasado y nunca lo he estrenado! me lo regaló una amiga porque sabe que soy fan de uñas, pero la verdad nunca se me ha dado por hacerlas porque me cambio el esmalte super seguido y ya no tiene sentido! Tengo que probar, ya que tengo muchos esmaltes de essence :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta cambiar mucho pero a veces no paro, asi que me parece una buenísima opción para esas semanas super ajetreadas
      No hace falta que sean esmaltes de essence, te vale cualquiera
      un beso

      Eliminar
  7. No conocía este kit. El resultado me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocido, pero a mi me gusta mucho. Si puedes pruébalo, seguro que te gusta el resultado en tus uñas
      un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...