Image Map

domingo, 26 de enero de 2014

Compras en Coketa. Essence

Hola amores :)

Estoy de adaptarme a nueva ciudad, nuevos estudios, nuevos amigos.... esta siendo un poco complicado y ya os podéis imaginar el tiempo que me queda libre, por eso subiré las entradas algo más espaciadas, sorry.

Hoy os voy a enseñar unas mini compras que hice en una tienda de mi localidad, Coketa Cosmética complementos, os dejo su facebook para que le echéis un vistazo, tienen un montón de marcas y además hacen tratamientos, depilación... pero eso ya os lo contaré mejor en otro post :)

Compré sólo 3 cositas que me hacían falta, ya sabéis que estoy en modo gastar lo que tengo y luego comprar lo necesario y por el momento voy súper bien, así que igual me doy un premio el próximo mes.



Me hacía falta una crema facial para usar por la noche porque la que tengo (que también tengo que enseñaros con detalle) tiene factor de protección solar y obviamente sólo la uso durante el día. Me decidí por la crema de Essence matificante, que es para pieles  normales y mixtas, y como yo la tengo mixta creía que me iba a ir genial, y no me equivoqué para nada. Aplicando muy poquita cantidad me hidrata lo suficiente para mi piel y no me deja sensación pesada. Quiero probarla también de día, para ver cuanto me aguanta el maquillaje, porque según dice en el envase matifica la piel durante 12 horas.

La textura de la crema es muy ligera, no llega a ser tan ligera como un gel pero se absorbe muy rápido y no es nada untuosa porque es oil-free. Es de color rosadito pero no se aprecia en la piel.

Su olor es agradable, huele a frutas pero con un toque muy suave, por lo que me gusta mucho.

Tiene un precio de 2.49€ y una cantidad de 50 ml. En relación calidad-precio me parece excelente y su duración es de 6 meses. La verdad es que como se usa muy poquita cantidad creo que me va a durar bastante tiempo.

Además, como detalle la crema viene con una toallita desmaquillante waterproof que aún no he probado pero me parece genial porque nunca me había fijado en este tipo de productos de Essence y así voy a poder ver si me van bien, aunque no soy muy de usar este tipo de productos para desmaquillarme para viajes sí que lo veo muy práctico. Ya os contaré en productos terminados cuando la haya usado.



Por último necesitaba un quitaesmalte. Cómo sabéis terminé el del Lidl que tiene un dispensador muy bueno pero que al final siempre acababa rompiéndose así que he decidido probar otros y también me decanté por los de la marca Essence. 

Que yo haya visto en la tienda tienen estos 2, el azul es de olor a coco y papaya y sirve para hidratar las uñas, y el rosa es de fresa y fruta de la pasión y es endurecedor, este no tiene acetona. También tienen el que es de color morado que es especial para nail art pero me lo llevaré en otra ocasión porque estos me han encantado y quiero probar que tal el otro.

Tienen un olor súper bueno, apenas se nota el olor fuerte que tienen los quitaesmaltes de otras marcas y luego te queda el olor a coco o frutas en las manos y a mi me encanta :)

Además de que retiran genial es esmalte, incluso los glitters y las decoraciones. Yo lo que hago es impregnar el algodón con este esmalte, envolver la uña y dejarlo 1 minuto, luego me voy pasando el algodón como lo hacemos normalmete y se va todo, probadlo porque a mi me funciona genial.

Mientras pueda seguir comprando los de olores los tendré siempre en el tocador, alternándolos quizás con otros pero no quiero que me falten.

Ambos tienen una cantidad de 150 ml y un precio de 1.29€ si no recuerdo mal.

¿Habéis probado alguno de estos productos??

¿Cuáles son vuestras hidratantes low cost favoritas?

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada 

Un besazo

7 comentarios :

  1. Los quitaesmaltes los he probado y funcionan bastante bien ,pero voy cambiando muy amenudo,hace poco termine el de mercadona y ahora estoy con el del lidl,buenas compritas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar los quitaesmaltes

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado algún quitaesmalte de Essence y aunque no son de mis favoritos, no están del todo mal. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo los estuve viendo los quitaesmalte de Essence jeje. Buenas compritas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! Donde yo compro Essence no tienen ni cremas ni quitaesmaltes, aunque tampoco me quejo con todo el maquillaje que sí que llega, jeje!
    No me he animado a probar el quitaesmalte, pero si lo encuentro igual me animo, que el olor tiene buena pinta :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Poco pero bueno! a veces nos volvemos locas con las compras y nos olvidamos de lo básico! y tanto la crema como el quitaesmalte me parecen magníficos!

    yo no suelo usar crema low cost.. ya que tengo las cremitas que vendo.. quizás las del mercadona por los olores, pero no me convence la hidratación.. y para mis rutinas diarias de cremitas soy muy exigente con las cremas.. (cierto que con otras cosas no, hehe)

    un beso y feliz semana! espero que poco a poco te adaptes al 100% los cambios a veces son dificiles!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Essence pero no he probado los quitaesmalte, así que me lo apunto! Un besin.

    ¡Estamos de sorteo en el blog! Gana un pack de pulseras: http://trickorchic.com/2014/01/sorteo-pack-de-pulseras-bella-laura/

    Nuevo post, orquídea radiante, el color de 2014: http://trickorchic.com/2014/01/orquidea-radiante-color-2014/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...