jueves, 24 de octubre de 2013

BEAUTYFEVER 2013, III EDICIÓN

El 9 de noviembre se celebra la tercera edición de BeautyFever.


Se trata de una especie de reunión de varias marcas muy conocidas, como pueden ser Bell, Prisma Natural... Cada marca pone allí y stand y van dando talleres, mostrando sus nuevos productos, dan muestritas y puedes comprar lo que te apetezca con algunos descuentos.

 El año pasado ya fui me gustó bastante, aunque eché de menos algún stand más de maquillaje, ya que la mayoría era de cosmética. Sólo estaba Bourjois y podías elegir entre que te maquillaran o te hicieran una manicura, pero ya podéis imaginar que todo el mundo se apuntó y a mi no me dio tiempo de hacerme nada, en cuanto a lo demás todo estaba genial, me lleve muchas muestrecitas a casa y nos atendieron genial. Ese año la entrada fue gratis

 Este año en cambio la entrada vale 10€, pero por haber comprado la entrada vía online ya nos aseguran una bolsa con productos de cabello y de cuidado corporal y facil por valor de 100€, así que merece muchísimo la pena. Y encima por apuntarme online me daban la opción de elegir hacer un taller de cosmética o uno de LUSH, yo elegí LUSH porque aún no he tenido oportunidad de probar la marca y en ese taller podemos fabricar un producto y llevárnoslo.

 Además en el facebook de BeautyFever están haciendo muchos sorteos, uno de ellos de Prisma Natural, a las 100 primeras personas que compartan una foto les regalaran una máscarilla de colágeno. 

 Por otro lado por publicar una entrada hablando de de BeautyFever o haciendo un video en youtube entramos en el sorteo de 20 perfumes de los va a sacar Ivonne Reyes. El perfume lo presentará allí y se llama IR by Ivonne Reyes. A ver si tengo suerte y puedo probarlo.


 Además no solo consiste en ver stands de marcas a las que les tengo muchas ganas sino que también habrá charlas de personas relacionadas con el mundo de la cosmética. Al final de la jornada se hará entrega de premios a la mejor maquillada, mejor manicura y mejor look.

 Para mi merece mucho la pena, como veis la oportunidad de ganar cositas es muy grande y además podremos probar muchas cosas gracias a lo que las marcas nos den.

 Animaos y ya me contaréis que tal un saludo

¿os apuntáis?   http://www.beautyfever.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...