Algún día os hablaré de lo que pienso del boom de ciertos productos, pero como adicta al maquillaje que soy, no puedo evitar querer probarlos todos, y más si son novedades.
Y dejándome llevar luego me pasa lo que me pasa, que me llevo unos chascos impresionantes. Por suerte, los últimos desengaños que me estoy llevando son con cosas baratas (que no quiere decir que todo lo barato sea malo) pero al menos no me duele tanto el bolsillo.
La moda de los labiales fijos aún perdura, pero en general todas las marcas tienen un pero, y es que son muy resecos. Si todo fuera eso lo solucionaríamos con un bálsamo pero los labiales que os voy a enseñar hoy no tienen más que una cualidad positiva, el tono, por lo demás, los detesto.
Son de la marca Easy Paris, que se puede encontrar en bazares y rondan 1€. Yo los compré en dos formatos, ambos líquidos.
- El color queda a parches y es imposible reaplicar una vez está seco.
- En cuanto movemos los labios salen grietas, lo que nos da un aspecto de momias estupendo para Halloween (nótese la ironía).
- En las comisuras no duran nada.
- Se van desprendiendo en trocitos que luego van a parar a nuestros dientes.
- El color es muy opaco y no hace falta reaplicarlo, aunque pasa como con los anteriores, no se puede porque queda peor.
- Por las comisuras, al igual que con los anteriores, la duración es pésima.
- Y ahora lo mejor, la primera vez que los usé me quedé contentísima, color bonito e intenso y cobertura. Perfecto hasta que fui a las dos horas a mirarme en un espejo y el maldito se había desprendido por toda mi barbilla en modo polvillo, y al intentar quitarlo el polvito del demonio no hizo más que teñirme la barbilla.
Ambos contienen 12 ml de auténtica basura, eso sí, perfecta para Halloween o fiestas de disfraces, porque hace una boca parcheada, unos dientes sucios y una barbilla colorida, ¿qué disfraz de bruja loca se resiste a eso?
Si los tenéis, ¿os ha pasado lo mismo? Y a las que no los hayáis probado, HUID, no hay mejor consejo.
Un besazo
Es una pena porque los dos fucsias son preciosos... es que los labiales liquidos mates son complicadillos... los de sleek, los de Makeup Revolution... en general el efecto es muy chulo pero luego se craquelan! Los univos que he probado y no hacen eso son los Soft Matte de Nyx.
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que sí, los tonos son una pasada pero no merecen nada la pena. De nyx no he probado ninguno, a ver que tal me van. Un besazo
EliminarPues gracias por tu opinión sincera. La verdad es que es una pena, porque los tonos son preciosos. Un besote
ResponderEliminarSí, me gustan los colores muchísimo pero no gano nada mintiendo. Un besazo
EliminarQue gracia lo de Halloween jeje, menos mal que son económicos y como tu dices no duele tanto. Un saludo guapa
ResponderEliminarDesde luego, por el precio al menos no estoy tan triste. Un besazo
Eliminarno me gustan nada
ResponderEliminarNi a mi, no repetiré con ninguno de este formato. Un besazo
EliminarPues yo no los he probado, pero tengo dos barras de yeslover que compre en los chinos y una no la he usado aún pero otra la odio a más no poder, así que desde esa no volví a comprar labiales en los chinos. Un beso y gracias por la información.
ResponderEliminarYo tengo labiales en barra de easy paris y sí que me gustan muchísimo, pero los de este formato no son nada buenos. Un besazo
Eliminarmira que he buscado estos labiales por todos lados pero nada, no los he encontrado! pero vamos habia escuchado muy buenas reseñas sobre ellos, veo a que ti no te ha ido tan bien
ResponderEliminaryo lo más parecido que tengo son unos de ebay, que tambien son del estilo, estan bien pero enseguida cuartean y de todo, asi que no es plan
besos
Por probarlos no pierdes mucho, porque el precio es bajo pero a mi es que no me han ido nada bien, y a mi amiga Marina tampoco. Lo malo es que se han visto tanto que nos quedamos con las ganas de tenerlos
Eliminarun besazo