Hola amores :)
Esta es mi última entrada de mis propósitos de Belleza, que ya son muchos, a ver si puedo con todos jajaj
Esta vez os hablaré del cabello, mi gran olvidado y de las uñas.
CABELLO
1. Me acondicionaré el pelo regularmente y aplicaré mascarillas una vez por semana
El uso del secador, los lavados frecuentes y las mechas han hecho que mi pelo pierda su brillo. Así que hace un par de meses empecé a usar acondicionador y he notado muchísimo el cambio. Me he propuesto usarlo cada día de medios a puntas y también ir cambiando para probar cuál es el mejor que le va a mi pelo.
De vez en cuando haré una mascarilla casera nutritiva y la dejaré actuar, así aprovecho y me hago una mascarilla fácil y hago 2 cosas en el tiempo de una sola.
2. Reduciré el uso del secador y de la plancha
No es que yo abuse de la plancha pero es cierto que cada vez que la uso no aplico protector del calor. Me voy a hacer con uno aunque todavía no se cuál elegir, y siempre que pueda dejaré que el pelo se seque al natural, porque no soy muy amiga de los secadores y prefiero usarlos lo justo.
3. Me cortaré las puntas frecuentemente
Por suerte mi pelo es muy agradecido para lo poco que le hago y no tengo las puntas demasiado abiertas, por ese motivo a veces se me pasan meses y meses, (y meses y meses) y no me acuerdo de ir a la peluquería.
Este año iré como mínimo cada 4 meses, ya se que es cada mucho tiempo pero tengo que ir acostumbrándome
UÑAS
1. Voy a comprar productos para cuidar las uñas
¿Os podéis creer que nunca me he cuidado las uñas? Sólo aplico base protectora antes de pintarme las uñas, por lo demás nunca le he hecho caso y es que un buen cuidado de uñas implica invertir un tiempo que realmente no tengo, o no se de donde sacar, y ahora que veo blogs tan estupendos como el de Lillibit's Nail Art World o el de Noxelia me he dado cuenta que una buena manicura no es solo poner el esmalte, sino saber cuidar las manos.
Por ello voy a hacerme con algunos de los productos que ellas recomienda, como aceite para cutículas, limas de cristal...
Si queréis cuando tenga mi set os lo puedo enseñar, empezaré con lo más básico.
2. Me arreglaré las cutículas
¡Pobre ignorante de mi! Antes solo me pintaba las uñas y feliz de la vida, y mis cutículas son feas feas pero no me fijaba en ellas.
Menos mal que ahora se que las tengo que retirar con un palito de naranjo y aceite para cutículas. Pero esto de aprender a hacer diseños bonitos lleva su tiempo así que os pido paciencia, y paciencia también para mi para lograr este propósito.
3. Esperaré a que el esmalte se seque
¿Soy la única mortal a la que el esmalte tarda en secar un par de horas? Hay veces que me he pintado las uñas a las 10 de la noche, me he acostado sobre las 12 y al día siguiente tenía las marcas de las sábanas, así que manicura fuera.
No se porqué será, igual es que aplico una capa muy gruesa, sea lo que sea voy a intentar pintármelas por la mañana y por supuesto esperar unos 30 minutos antes de ponerme a hacer otra cosa.
Bueno, hasta aquí mis propósitos. Tenemos que animarnos entre todas y conseguirlos, que podemos. ¡PODEMOS!
Un besazo
como me he identificado con el "secado de las uñas" jajajja
ResponderEliminara mi también me pasa, por eso nunca me las pinto por la noche! da igual que hayan pasado dos horas, me levanto con la forma de las sabanas como tú y me da mucho coraje! argg!
Me gustan tus propósitos para cabello y uñas y los veo super viables! seguro que lo logras con creces!
felices fiestas guapi!
jajajaja, sí es que yo pensaba que sólo me pasaba a mi, cada vez que me hago las uñas tengo que dejar al menos 2-3 horas sin hacer nada más que estudiar o así para no estropear la manicura, offuuu que mal lo llevo XD
Eliminarun besazo y felices fiestas
Hola guapa!
ResponderEliminarUnos propositos estupendos, mucho animo con ellos! Al final serán rutinas a las que te acostumbras y si no las haces te sientes rara, jejeje
Lo de las uñas a todas nos pasa, mira que da rabia estar currandose una manicura para que se vaya al traste! Yo descubri hace poco un top coat transparente y ya no me ha pasado más, se llama Poshé y lo compro por ebay, no se si lo conoces.
Un beso
La verdad es que sí, son todo rutinas pero la verdad es que de no hacer nada a hacerlas me va a costar trabajo, aunque voy a ponerles ganas :)
EliminarMuchas gracias por la recomendación, aún no me he animado a hacer ninguna compra por on-line, pero me lo voy a apuntar
un besazo
Me han gustado tus propósitos jeje
ResponderEliminarYo también intento cumplirlos (excepto lo de las cutículas, que no las toco nunca) aunque a veces es difícil...
Felices Fiestas! =)
Besitos.
yo con lo de las uñas tengo que empezar seriamente, que no me las cuido nada y las manos hay que tenerlas bonitas :)
Eliminarun besazo y gracias por pasarte
Muy buenos propositos, esto seria genial para un tag.
ResponderEliminarYa te sigo.
La verdad es que sí, a ver cuáles son los propósitos de las demás para así motivarme o copiar alguno, que seguro que me he dejado mil cosas atrás
EliminarGracias por pasarte
un beso
Me uno a lo de cortar las puntas! aunque no sé si lo cumpliré a raja tabla..jeje Un beso!!
ResponderEliminarjajaja, yo tampoco lo se pero se empieza por hacerlo un propósito :)
Eliminarun beso
kajajaja me uno al de "esperare a que esmalte se seque" pero uffe s que soy puro nervio y no puedo parar... :P
ResponderEliminarYo creo que va a ser de los más difíciles de cumplir, soy muy impaciente, pero bueno, a intentarlo
Eliminarun beso
Yo a esos propósitos añadiría en mi caso "Acordarme de tonificar la piel por la mañana y usar cremas recuctoras siendo constante", que lo de la constancia no es mi fuerte xD
ResponderEliminarUn beso!
La verdad es que sí, a mi muchas veces se me olvida la rutina diurna. Y lo de las cremas reductoras también, que con lo poco que las uso están mirándome en la estanteria
EliminarMe los apunto también
un beso