viernes, 7 de febrero de 2014

Uñas granates

Hola amores :)

¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo estoy agobiadita haciendo trabajos pero por lo demás todo muy bien, me estoy adaptando poco a poco :)

Hoy la entrada va a ser muy rápidita, pero espero que os de alguna idea para la manicura del fin de semana.

Yo he combinado un esmalte que apenas usaba en tono granate, con otro de purpurina y "fideos" rosas, y la verdad es que me ha encantado la combinación, voy a tener que usar más el tono granate porque me encanta como queda.


Está clarísimo que no soy una experta del nail art, pero poco a poco tenemos que aprender, ¿cuáles son vuestros trucos para una buena manicura?

Como base he querido probar el peel off de essence, a ver si es verdad que luego se quita todo la uña como si fuera una pegatina, aunque lo probé una vez y no me fue nada bien. Ya os contaré que tal.

Las uñas como os he dicho tienen como base este tono tan preciosísimo granate, que no se por qué tenía tan abandonado. Y es que a veces nos da por usar lo nuevo que compramos y olvidamos lo que ya teníamos, la pena es que si se acaba ya no se donde comprarlo, porque venía en una de estas colecciones de maquillaje que hacía una revista.

Y como punto alegre las purpurinas en rosa, no conocía para nada esta marca pero la vi en una tienda a 50 céntimos y no pude dejarla allí, y aunque no deja mucha purpurina en la uña con una sola capa, creo que el efecto que deja es muy muy fino.




Hace poco empecé a preocuparme por como cuidar las cutículas y las uñas en general, y leí (no recuerdo donde) que era mejor no cortar las cutículas, sólo retirarlas, y eso estoy haciendo, a ver si así me crecen menos. ¿Me recomendáis algún aceite y forma de cuidarlas?

Un besazo y que disfrutéis todo lo que podáis de este finde que va a hacer tan lluvioso

5 comentarios :

  1. me encanta el tono granate y con el toquecito de l otro esmalte queda precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula te ha quedado la manicura con esa purpurina! Muchas gracias por apuntarte a mi reto de maquillaje, estoy deseando ver tus propuestas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación! quedan elegantes pero alegres a la vez! muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta combinar esmaltes oscuros con top coats de prupurina, ya sean en la misma gama de tonos o en otra... Esta mezcla en general te ha quedado chulísima! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...