Image Map

sábado, 5 de abril de 2014

Truco 5: Ganar autoestima

Hola amores :)

Después de tanto tiempo vuelvo, y es que desde que empecé el máster, no he tenido tiempo para absolutamente nada, y de hecho no voy a tener tiempo de ahora en adelante, porque ya empiezo con el Trabajo Fin de Máster, lo voy a hacer sobre la experimentación animal en cosmética, así que todas las ideas que me deis van a ser súper bienvenidas.

No sabía como retomar las entradas, si una de productos terminados o una de uñas (porque de maquillaje últimamente no me hago nada, más que lo básico para ir a la universidad, y ya ni os cuento de las compras, estoy cumpliendo mi potidieta súper estrictamente jejejej), así que me he decantado por una de truquitos.

Y como no todo iban a ser trucos para el cuerpecito, aquí os traigo unos trucos muy fáciles que leí una vez y que son estupendos para ganar autoestima.

Tenemos que querernos   y sobre todo no compararnos en sentido negativo con nadie, sólo sirven las comparaciones si nos ayudan a coger fuerzas para mejorar.

Tenemos que sentirnos bien con nosotras, y si no estamos bien podemos cambiar, porque no hay nada que se  nos resista. 

Las claves que tenemos que seguir son las siguientes. Veréis que se pueden hacer con facilidad:



          1. Acepta los piropos amablemente. No te avergüences. Agradece  los  piropos y piensa en su significado. Es genial que alguien al que le gusta algo de nosotros se haya decidido a decirlo
          También tu puedes alegrarle el día a alguien destacando algo positivo de su personalidad o aspecto.

         2. Concédete algún pequeño placer. Te hará el día más agradable. No tiene que ser algo que            compres,            puede ser pasar un rato escuchando tu música favorita o dándote una ducha relajante.

         3. Se realista. Eres una persona estupenda y eso hace que te aprecien tal y como eres. Olvida las fantasías y piensa en la realidad. Todas las personas tienen defectos pero eso las hace maravillosas. Ninguna modelo es perfecta, y no por eso dejan de ser maravillosas, seguro que tienen estrias, celilutis, arrugas... y eso no las hace ni mejores ni peores, como a ti. Amate tal y como eres.
            Evita compararte con fotos de las publicaciones, sabes de sobra que la mayoría de ellas llevan muchos retoques.

          4. Sonríe. Si sonries la mayoría de la gente te devolverá sonrisas y tendrás un día mejor además de contribuir a que las demás personas también tengan un día mejor.

          5. Camina erguida. Una buena postura, además de ayudar a tu espalda, hará que te sientas más segura de ti misma y te hará parecer más esbelta.
           

Espero que os haya servido, si os planteais seriamente hacerlos notaréis los cambios, sobre todo si decidís regalar sonrisas. Una cara con una sonrisa es mucho más atractiva que una cara triste. Todo tiene su lado positivo. 

Un besazo

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...