Image Map

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ideas para Regalar. Nana, Regalos a la Carta

Hola amores :)

Esta Navidad he estado pensando mucho qué regalar, porque quiero hacer regalos que verdaderamente sean útiles, porque muchas veces nos vamos a lo fácil y nos gastamos un dineral en cosas que no se usan.

Y justo han abierto una tienda nueva, se llama Nana y es perfecta para regalar, tiene detalles para bodas y comuniones, pañuelos, bolsos, cestas preparadas para bebés y mil cosas más.

Hoy os voy a enseñar la parte que tienen de jabones y cuidado. Hay muchísima variedad de jabones naturales, bombas de baño, esponjas... Y lo mejor de todo el precio.


En cuanto tengan facebook os lo pongo porque os va a encantar :)

Los 3 sets que veís son para hacer la manicura, vienen muy completitos y los hay de varios colores :)
Y no me digáis que la ranita no es adorable. Es un masajeador de madera, su precio es de 5.5€ y van genial, los habréis visto en muchos puestos de artesanía por precios más elevados y van genial. Yo tengo uno y lo recomiendo muchísimo
 Esta cestita de Timotei y de Babaria está muy completa, ya demás viene con un cepillo. En concreto es para pelo normal pero podéis preguntar si los hay para otro tipo de pelo.


 Y qué me decís de estas cestas, las decoran de una manera preciosa y la de la vaca me tiene enamorada, contiene una esponga, sales de baño que también venden de forma individual, una lima, un peine de madera... 

Además las cestas las podéis hacer con los productos que elijáis, estas son a modo de ejemplo y dependiendo de lo que contengan tendrán un precio u otro.

 Además de los esmaltes también tienen paletas de sombras.

Y ahora ya os enseño los productos de cuidado corporal, yo aún no he probado nada pero voy a probar de todo en breve, porque de todo lo que va al peso podemos comprar la porción que queramos :)

Los jabones que tienen son los siguientes:


 Este es el jabón de glicerina que tienen, con una aroma de chicle pero nada empalagoso, y como es de glicerina es apto para todo tipo de pieles. El precio de de 4 centimos el gramo y como os he dicho podéis comprar la cantidad que queráis, aunque allí ya tienen preparadas algunas pastillas para hacerlo todo más rápido.
 Este segundo jabón es de glicerina y leche de almendras. Es un poco más barato que el anterior, 3.8 céntimos el gramo y es apto para todo tipo de pieles aunque de todos los que hay es el más indicado para pieles sensibles.

 El  jabón artesano de rosa mosqueta sirve para pieles que tengan dermatitis leve y que también sean sensibles, aunque es perfectamente útil para pieles normales. 

 De todos los jabones que hay los 3 primeros que voy a usar son este y los 2 siguientes, que ganas de hacerme con ellos.  Este de lodos de mar es perfecto para mi piel mixta porque absorve el exceso de grasa y es astringente.

 Si tuviera que elegir entre todos los geles del Mercadona mi favorito es el de Argán porque así me ahorro luego de hidratarme, soy muy vaga para eso. Así que espero que este sea igual o mejor en cuanto a hidratación porque es un jabón artesano. Y el olor me encanta. Seguro que se convierte en uno de mis favoritos.


Este jabón me sorprendió un montón porque la chica que hay en la tienda, que ya os digo que es súper amable porque me dejo hacer fotos a todo lo que quise y preguntar de todo, me dijo que con este no iba a necesitar esponja. Es el primer jabón que veo que no necesita jabón y es que en el centro lleva partículas exfoliantes que nos hacen de esponja y nos limpian perfectamente la piel. Y este rivaliza con el anterior en cuanto a mis olores favoritos, ya os he dicho alguna vez que  mis olores favoritos son  los muy frescos, y este sin duda lo es.
Por último en cuanto a jabones con olores y está el de sandia, su precio es diferente a los otros, la pastilla vale 3.50€ y tiene el mismo olor que los chicles de sandía que eran alargaditos y con papel por fuera ¿sabéis de cuáles os hablo? A mi me encantaban ( y me encantan jaja)

Aquí tenéis una visión general de todos los jabones, y es que por el precio que tienen me va a costar dejar alguno atrás.


 Por último están estos jabones, los del centro son unos cuadraditos con la inicial que queramos, yo creo que ya hay una letra que va a tener dueña :P

Los de la derecha son flores de muchos colores, mirad que regadera más mona han puesto allí y los de la izquierda parecen chuches, son bastante grandes y en una cestita quedan genial.

Para terminar os voy a enseñar las bombas de baño y las sales, productos que hacen que el baño sea totalmente diferente y que nos van a relajar.
Son huevos con distintos colores que tiñen el agua de la bañera, y tienen un olorcito muy sutil y agradable. Son lo más mono que he visto en mucho tiempo. Cada huevo vale 1.5€ y la huevera vacía vale 0.7€. Complicado resistirse, ¿verdad?

Estos corazones me recuerdan a los que tiene sephora pero que son de aceite para hidratar, aunque estos son más baratitos.

 Estas sales de baño son súper curiosas, yo sólo había visto sales de baño de colores, pero sin ningún tipo de función y estas son perfectas. Las de lavanda son para relajar y tienen  un color azul. Las  otras son de color blanco y son antigripales, perfectas para estas fiestas que estamos todos acatarrados todo el tiempo. Son para descongestionar y me parecen perfectas. Me llevaré alguna bolsita.


 Las bombas de baño son inmensas, seguro que dan para 4 baños como mínimo, tienen el tamaño de una manzana bien grande y las hay de 2 tipos, aunque yo solo encontré el cartelito de las de almizcle oriental, en cuanto sepa de qué son las otras os lo digo.


 ¿Y con qué nos vamos a bañar? Pues para eso tienen 3 tipos de esponjas, la azul es tipo flor, mis favoritas sin duda. El cepillo es para hacerlos una exfoliación, a mi me gusta usarlo para evitar que después de depilarme me salga algún pelo enquistado, retiran súper bien las células muertas. Y por último la esponja con forma de sandia, es una preciosidad y regalarla junto al jabón de sandia hacen un detalle precioso. Las esponjas rondan los 2€

Después de la ducha toca el momento de las cremitas, y para ello tienen crema de manos y de cara, ambas de argán lo que nos proporciona una hidratación absoluta.


Y por último de cuidado el desodorante de piedra de alumbre, que nos cuida pero con productos naturales. Este es uno de los desodorantes que se han puesto de moda y que personalmente creo que deberíamos empezar a usar todas las mujeres.


Para terminar os voy a enseñar las barritas de incienso que tienen, para que también podamos ambientar nuestra casa, el precio de cada varilla es de 5 céntimos y podemos comprar las que queramos, estupendo para ir probando los olores y elegir nuestro preferido, aunque seguro que nos gusta más de uno.

Eso es todo por hoy, ha sido una entrada muy larga pero me parece que merece mucho la pena.

Un besazo

14 comentarios :

  1. Que regalos mas monos!
    esta bien saberlo! besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena idea, a mi me han gustado mucho y me autoregalaré algunos jajaj
      Gracias pro pasarte
      un beso

      Eliminar
  2. hay muchisimas cosas! me ha encantado esta tienda!

    Lo que más: los jabones naturales!

    lo que menos: la cesta timotei.. no me pega mucho con el estilo artesanal de la tienda! hehe

    Por cierto, auqnue de pereza.. un jabón por muchas propiedades que tenga no logrará nunca restablecer o mantener el agua en tu piel.. ya que su función principal es quitar toda la grasa corporal! te lo comento como apunte, pero la verdad es que yo también soy muuy perezosa! mi truqui es dentro de la ducha, con la piel mojada, me pongo aceite corporal y ya no lo aclaro (es super rápido!) luego me seco con la toalla y listo!

    Me ha encantado la presentación de esta tienda, si algun dia tienen facebook me encantará tenerla cerca! ya nos contarás!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de la cesta, no es algo natural pero lo han hecho para tener variedad :)
      Muchísimas gracias por el consejo, lo haré, porque también tengo el aceite en casa muerto de risa, hoy mismo empiezo a probarlo

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Por cierto, te lo comento por si no lo sabes (a mi me lo dijeron y me fué genial, porque una misma no lo ve en su blog) tienes la comprobación de palabras para poder comentar, y algunas bloggers (y yo misma a veces, lo reconozco) nos cuesta tanto a veces dar con las palabras del cuadrito que desistimos y dejamos de comentar una entrada por eso ;)

    a mi me lo comentaron y me fué genial! porque una misma no lo ve, aggg

    feliz martes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias por avisar, no tenía ni idea de que salía eso, ya lo he quitado que es verdad que comentar así es un engorro.

      Un besazo y gracias de verdad por pasarte y comentar, con comentarios como el tuyo es como realmente se aprende y se mejora

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda la tienda,me encanta los jabones,jajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido de jabones pero me da a mi que me voy a volver una adicta :)
      un besazo

      Eliminar
  5. Muy buenas ideas de regalos y útiles a mi me encantan las sales de baño y las bombas y los jabones son muy originales.
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sales de baño tienen que ser una pasada, una lástima que donde me voy a vivir solo haya ducha
      un besazo

      Eliminar
  6. Están muy bien. Odio los regalos inútiles tipo figurita para el mueble jajajaja. La utilidad ante todo y si encima de todo es algo que necesitabas, mejor aún. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, cuanto más útiles mejor porque luego las estanterías están llenas jajja
      un besazo

      Eliminar
  7. estas cosas estan genial para regalar, si lo fuese visto antes me fueses dado una idea pero ya lo tengo todo comprado jajaja un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenlas en cuenta para futuros cumples y regalitos, yo ya se a quién le voy a comprar algunas cosillas :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...