Image Map

viernes, 19 de junio de 2015

Truco 7: Cómo mantener los labiales cremosos en su sitio

Hola amores :)

     ¿Cómo ha ido la semana? Mi finde fue muy tranquilo, viendo el musical tributo a Mecano "La fuerza del destino". Estuvo genial, me reí mucho, los cantantes y bailarines lo hicieron de 10. Si el musical pasa por vuestra ciudad no dudéis en ir a verlo porque pasaréis un rato muy agradable. Sin embargo la semana la he tenido algo más ocupada pero he sacado un ratito para traeros este truco.

     Como ya sabréis mis labiales favoritos son los de acabado mate, y por culpa de las chicas de la tienda Coketa ahora tengo algunos en  mi wishlist de la marca Golden Rose porque los han traído nuevos. Pero de vez en cuando también me gustan los labiales cremosos. Hasta hace muy poco no los usaba demasiado ya que algunos de ellos se me escurrían por los bordes del labio, quedando un aspecto muy descuidado y feo. Pero ya le he encontrado la solución al problema, y es una solución muy económica.
    Tan económica que es de Essence, aunque otras marcas también tienen este producto. Se trata de los lápices de cera o transparentes. Son perfiladores de labios (aunque también se pueden encontrar en la versión labial) que poniéndolos fuera del contorno del labio crean una barrera que impide que el labial se salga de su sitio.

     Sólo he probado dos marcas, Kiko y Essence, y las dos me van igual de bien, el labial se queda en su sitio todo el tiempo!!!!!! Y entre las dos, por el precio que tiene, me quedo con Essence.

     Características:
  •   Son lápices que no dan color
  •   Usados después de maquillar los labios alrededor del contorno hacen que el labial no se mueva de su sitio e incluso si nos hemos salido un poco quitan el exceso de labial (aunque antes de seguir perfilando con él es mejor quitar el labial que haya quedado en la punta para no ensuciarnos)
  •   Para que el labial dure más tiempo también se pueden aplicar por todo el labio, en poca cantidad y difuminando luego con el dedo
  •   Necesitan un sacapuntas normal
     Diferencias:
  • Essence: 36 meses de caducidad                   Kiko: 24 meses de caducidad
  • Essence: Es un lápiz de madera                      Kiko: Es un lápiz de plástico
  • Essence: 1 gramo de producto                       Kiko: 1'2 gramos de producto
  • Essence: 1.29 €                                               Kiko: 5.90 € 

    En resumen, me quedo con el de Essence porque es mucho más barato, dura más tiempo abierto (aunque lo gastaré seguro) y además lo puedo encontrar en mi pueblo en la tienda de Coketa. 

     ¿Usáis este tipo de productos? ¿Preferís los labiales cremosos o los mate?

     Un besazo y a disfrutar del finde

18 comentarios :

  1. Algunos productos de Essence son muy buenos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, he tenido la oportunidad de probar algunos productos y para mi algunos de ellos ya son imprescindibles. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa, no sabía que tuvieran este tipo de lápiz en essence. Lo miraré ;) acabo de conocerte y me quedo por aquí!! un saludo,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa en essence, que tienen muchísimos productos pero no los conocemos. Un besazo y gracias por quedarte

      Eliminar
  3. Yo tengo un perfilador invisible de Sephora y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay muchas marcas que lo tienen, y la verdad es que es un inventazo. Un besazo

      Eliminar
  4. Yo soy fan de Essence, me gustan mucho sus productos, todavía no he probado este aunque puede que lo compre, por ese precio merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, algunas cosas van genial, aunque sean baratas no quiere decir que vayan fatal. Un besazo

      Eliminar
  5. No lo conocia , gracias por enseñarlo, lo voy a mirar pues parece interesante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, míralo porque por precio merece la pena probar. Un besazo

      Eliminar
  6. Vaya, nunca me había encontrado con el problema que comentas, a mi lo que me pasa con los labiales es que me los "como" y me desaparecen (por eso uso prebases jeje).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no suele pasarme eso, pero aplicado por todo el labio también hace que duren más. Quizás nunca te haya pasado por ponerte la prebase y que así quede el labial fijo en su sitio.
      un besazo

      Eliminar
  7. Adoro los productos de essence, pero no conocía esee...sin embargo vale la pena, esta super bien de precio, lo miraree^^ Oye que te conocí por tu comentarios en mi blog y me quedo en el tuyoo jaja
    Un besin=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo que seguro que te gusta. Yo soy fan de muchos de sus productos, otros como las colonias por ejemplo no me gustan. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...