Image Map

sábado, 28 de junio de 2014

Nails: Francesa y estampado de leopardo con nail art Foils

Hola amores :)

Ayer terminé las clases del máster, ya sólo me queda hacer el trabajo fin de máster y entregarlo en Noviembre, lo haré sobre la experimentación animal en cosmética, así que si sabéis de marcas que testen en animales y cosas así avisadme, creo que va a ser un tema muy bonito y a la vez complicado. Ojalá se deje pronto de experimentar con animales para la cosmética, hay alternativas que no usan animales y son buenísimas, como Lush, Deliplús....

La entrada de hoy es muy breve, es una francesa diferente, muy de mi estilo. Y he usado el kit de uñas de gel de essence, que ya visteis en mis últimas compras, estoy  probando la duración, con que me dure unos 5 días seré feliz, intentaré acordarme de haceros una foto al día para ver la evolución. Y si queréis también os puedo enseñar paso a paso como uso el kit.



martes, 24 de junio de 2014

Reto Princess Makeup. 4-. Ariel

Hola amores :)

Otro miércoles más os enseño una de las princesas más dulces que hay. ¿Quién no se acuerda de la canción "bajo el mar, bajo el mar...."?

Es una de las más jovencitas y me parece que su maquillaje debería ser de los más sutiles, así que para recrearla me he puesto muy sencillita, sin olvidarme de mis dos capas de máscara, que hacen el ojo más grande.

Desde aquí le quiero dar las gracias a Xiito por haber hecho el reto, me está encantando hacerlo pero tengo una nueva petición, por fa por fa por fa, haz un reto con los villan@s de disney, eso también va a ser súper divertido y a mi me tendrías como primera participante jejeje

lunes, 23 de junio de 2014

De mi colección: Esmaltes Maybelline Colorama

Hola amores :)

De mi (mini) colección de maquillaje he pensado ir enseñando, a modo review, algunos de los productos para deciros como me van.  ¿Qué os parece?

Empezaré mostrando los esmaltes que tengo de Maybelline, 6 de ellos me tocaron en un sorteo de facebook que hicieron hace un par de veranos, y los otros 2 los compré junto con la Revista Mia, y me costaron 1.95€.


martes, 17 de junio de 2014

Reto Princess Makeup. 3- La Bella Durmiente

Hola amores :)

Otra semana más con el reto de las princesas, y esta vez es una de las que menos me gustan. Sí que tengo muchas ganas de ir a ver Maléfica, todo el mundo dice que está genial. Pero la Bella Durmiente no me llama nada la atención.

El maquillaje lo he hecho sencillo, con una sombrita rosa en todo el párpado y labios bien potentes a juego con la camiseta. Y a modo de corona, para parecer una princesa, me he puesto un collar. Os dejo con las fotos:

lunes, 16 de junio de 2014

Productos terminados Junio 2014: Especial uñas

Hola amores :)

¿Preparadas para esta semana que nos espera? No se como habréis pasado el finde, pero yo he estado estudiando para el examen que tengo hoy y pasando todo el calor posible, casi me derrito delante de los apuntes. Espero que se baje un poquito la temperatura esta semana porque tengo la sensanción de vivir en una sauna.

Como cada mes os enseño mis productos terminados, esta vez especial uñas. No se si os pasará lo  mismo pero en época de exámenes me distraigo con nada, y el otro día me puse a mirar mis esmaltes porque sabía que alguno que otro estaría seco o gastado, y me encontré con unos cuantos. Paso a enseñaros cuales son y también mis quitaesmaltes favoritos del momento.




sábado, 14 de junio de 2014

Ni en pintura 1: Esmalte matte Astor

Hola amores :)

No soy de comprar a lo loco, aunque alguna que otra vez caigo con caprichitos, pero normalmente antes de adquirir algo me informo sobre como le va a otras chicas y si puedo toquetearlo en las tiendas mucho mejor.

Pero aún así hay productos que al probarlos detenidamente en casa, por unas razones u otras, me decepcionan, a sea porque no me gusta la relación calidad precio, porque el producto me vaya mal....

El producto que os enseño hoy es lo último que he comprado, tengo otros en la lista para enseñaros, pero este ha sido una catástrofe mundial, y como   mi deber  es avisaros, aquí lo tenéis, guardaros los 0.90€ que vale y haced con ellos otra cosa, de verdad, cualquier otra cosa será mejor.

miércoles, 11 de junio de 2014

Reto Princess Makeup. 2-Cenicienta

Hola amores :)

Cada vez me alegro más de haberme apuntado al reto de maquillajes inspirados en Princesas Disney de Xiito. Me encanta ver los maquillajes de las demás chicas y lo me lo paso genial buscando por casa complementos que me hagan parecerme un poquito a la Princesa.

Esta semana toca la Cenicienta, una de las pelis que más me gustaban de pequeña (y no tan pequeña jajaja). Los ratoncitos, las hermanastras, la calabaza....

He optado por hacer un maquillaje sútil, algo más de mi estilo pero inspirado en ella, por lo que lo he hecho en tonos azules y con labios rosita.

lunes, 9 de junio de 2014

TAG: ¿ESTO O LO OTRO?


Hola amores :)
¿Cómo habéis pasado el finde? Ya queda menos para el verano, y para que yo acabe el máster, aunque aún tengo que hacer el trabajo fin de máster, pero bueno, ya no tendré que ir a clases así que sacaré mas tiempo para otras cosas, y entre esas cosas está el blog. Así que estaré encantada de que me deis ideas para nuevos posts.

He encontrado un Tag de varias preguntas pero muy rápido de contestar, y así me podréis conocer un poquito más, si lo hacéis avisadme y así yo os conozco, que no todo va a ser enseñarnos maquillajes.

sábado, 7 de junio de 2014

Reto Princess Makeup. 1-Blancanieves

Hola amores :)

¿os había dicho alguna vez que adoro Disney y a todas sus princesas? Sin duda mi favorita es la Bella, confieso que de vez en cuando sigo viendo la película, y no solo esa, hace un par de semanas vi con mis amigas El Rey León.

Imaginaos la ilusión que me dió cuando vi que Xiito, del blog Mis potingadas y más, propuso un reto que consiste en realizar el maquillaje inspirándonos en las princesas disney, en total serán 8; 7 que ha propuesto ella y la última libre, no se cual escoger, estoy entre varias, ya os iré pidiendo consejo.

Esta primera semana del reto ha tocado Blancanieves, y como no podía ser de otra forma he escogido unos labios rojos, delineado y colorete rosita. Poco más llevo, un maquillaje muy sencillo y  que podéis usar para cualquier ocasión. 

A ver que os parece mi versión de Blancanieves.

viernes, 6 de junio de 2014

Sorteo ganado: esmaltes Purple professional.

Hola amores :)

Debería hacer el tag de loca por los labiales en versión Loca por los esmaltes, tengo muchísimos, no tantos como otras chicas (cosa que envidio jajajaj) pero no me puedo quejar. Me encanta llevar las uñas pintadas, y si es de colores llamativos mejor.

Hace tiempo, mucho tiempo, gané un sorteo que hizo el blog Lillibit's Nail Art Worl. Es un blog de nail art que sigo desde hace bastante tiempo. Se trata de 4 esmaltes de la marca Purple Professional. Venían envueltos como caramelitos, súper monos.

lunes, 2 de junio de 2014

Truco 6: Conseguir unos labios perfectos

Hola amores :)

Últimamente he tenido los labios muy resecos y con pielecillas. Me planteé comprarme el exfoliante de labios de Lush pero me resulta un poco caro así que he pasado a hacerme una exfoliación casera, sin gastarme ni un eurito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...