Image Map

domingo, 26 de enero de 2014

Compras en Coketa. Essence

Hola amores :)

Estoy de adaptarme a nueva ciudad, nuevos estudios, nuevos amigos.... esta siendo un poco complicado y ya os podéis imaginar el tiempo que me queda libre, por eso subiré las entradas algo más espaciadas, sorry.

Hoy os voy a enseñar unas mini compras que hice en una tienda de mi localidad, Coketa Cosmética complementos, os dejo su facebook para que le echéis un vistazo, tienen un montón de marcas y además hacen tratamientos, depilación... pero eso ya os lo contaré mejor en otro post :)

Compré sólo 3 cositas que me hacían falta, ya sabéis que estoy en modo gastar lo que tengo y luego comprar lo necesario y por el momento voy súper bien, así que igual me doy un premio el próximo mes.

martes, 14 de enero de 2014

El reto del 5: enero

Hola amores :)

¿Qué tal lleváis los primeros días de enero?

Yo cargada de propósitos, me voy a tener que hacer una lista o algo a ver si al final de año los he conseguido, pero ahora mismo tengo ganas y fuerzas :)

Casi casi se acaba el reto que nos propuso Fiebre de potis y creo que lo voy a conseguir, aún me quedan productos por acabar para el mes que viene así que a por ellos.

Estos son los que he terminado recientemente:

domingo, 12 de enero de 2014

Truco 4: Mascarilla facial natural para iluminar el rostro

Hola amores :)

¿Quién no ha tenido a veces la piel apagada? Después de una semana intensa estudiando o trabajando, el viernes cuando vamos a salir nuestra piel está fatal, por lo menos la mía, y con solo media horita recupero un poco de la luminosidad aplicando esta mascarilla.

La uso para situaciones puntuales y me va genial.

Sólo necesitamos:

viernes, 10 de enero de 2014

Maquillaje noche vieja

Hola amores  :)

Tenía que haberos enseñado el maquillaje antes, pero bueno, quizás os sirva para alguna que otra ocasión o simplemente que os inspire.

Yo me guié por una foto que vi en instagram, es un maquillaje muy sencillo pero muy resultón inspirado en Egipto, o así lo veo yo jajja, que soy una apasionada de ese país, ya os enseñaré los 2 tatuajes que tengo de símbolos egipcios.

De paso os enseño también la ropita que llevé, es un pantalón negro ancho y una blusa que ha hecho mi madre, es una artistaza. Además ella también hizo el moño que llevo, y porque no la dejé maquillarme, que si no me hace el look completo :)


miércoles, 8 de enero de 2014

Gran Reto de la Navidad: Regalos

Hola amores :)

Ainss, mi cámara sigue sin enfocar, de lejos no hay ningún problema, pero de cerca no hay manera de que haga las fotos bien, todo borroso... Y es que la pobre tiene ya unos 7 años, pero entre que la arreglo o me hago con otra no se muy bien que hacer. 

Esta última semana del reto ha sido para mi un caos, ya sabéis lo de la mudanza, ahora vivo en Huelva porque he empezado un máster y estoy un poco perdida, igual que mi inspiración así que he hecho una francesa gruesa y un lacito encima, y ahí tenéis los regalos jajaja, más simple que nada pero ha quedado graciosa

Espero que lo hayáis pasado genial tanto viendo las fotos de todas las chicas como las compañeras que han participado, a mi me ha gustado mucho la experiencia.



Un besazo a todas y a empezar con fuerza el próximo año.


lunes, 6 de enero de 2014

Gran Reto de la Navidad: Elfo

Hola amores :)

Cuántas cosas por las que pediros perdon, y es que entre las fiestas y que me acabo de mudar a Huelva no he podido subir ningún post, y encima mi cámara ha decidido dejar de enfocar, así que las fotos de hoy son reguleras (como diría mi prima pequeña jajaj) porque las he tenido que hacer con el móvil.

Espero que me perdonéis, a ver si puedo solucionarlo pronto, porque vaya vaya.....

Esta semana (pasada ya) tocaba inspirarnos en los elfos, y yo he querido hacer una manicura parecida a la de Papa Noel, con la carita del Elfo, creo que ha quedado graciosilla, a ver que os parece 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...